Las mejores pulseras de actividad o smartband por menos de 150 euros

Las pulseras de actividad se han convertido en un gadget cada vez más popular y que hasta ahora incorporan notificaciones y aplicaciones comparables a los smartwatches. Las mejores pulseras de actividad logran satisfacer la demanda de dispositivos que con un bajo precio mantienen características favorables a la conectividad y sirven de herramienta para mejorar la experiencia del usuario.

Las mejores pulseras de actividad por menos de 150 euros

Fitbit Charge 3

mejores pulseras de actividad

Una de las mejores pulseras de actividad para hacer seguimiento a la actividad física, cuenta con una app propia muy completa que ofrece datos sobre el ritmo cardíaco, ingesta de agua, comidas y hasta el ciclo menstrual.

Es resistente al agua a 50 metros de profundidad siendo de gran ayuda en el entrenamiento de piscina; puede calcular las calorías quemadas en cada sesión para hacer seguimiento a los progresos del entrenamiento. Reconoce automáticamente cuál es el ejercicio que realizas entre correr, nadar o elíptica.

La Fitbit Charge 3tiene un precio por debajo de los 150 euros y está disponible en color rosa, negro, gris y morado.

COMPRALO EN AMAZON

Xiaomi Mi Band 3

mejores pulseras de actividad 2

Con una pantalla de 0.78” full Oled y completamente táctil, esta pulsera ofrece  notificaciones de acción y es capaz de  medir las calorías quemadas, pasos y el patrón de sueño.

Su batería tiene una duración de hasta 20 días y te muestra  la actividad de tu Smartphone con alertas de vibración cuando recibes mensajes de apps, llamadas, sms. Puede hacer seguimiento de los objetivos de tu entrenamiento y todo a un precio súper bajo inferior a los 30 euros, lo que sin duda la coloca entre las mejores pulseras de actividad.

COMPRALO EN AMAZON

Garmin Vívosmart HR+

mejores pulseras de actividad

Esta smartband creada por una marca deportiva muy popular, incluye GPS y mide la frecuencia cardíaca. Estéticamente, la Garmin Vivosmart HR+ tiene características de reloj deportivo pero es capaz de medir distancia, velocidad y rendimiento, además de conectarse con las notificaciones recibidas desde el móvil.

Su precio está por debajo de los 120 euros. Disponible en color azul, negro y morado.

COMPRALO EN AMAZON

Samsung Gear Fit 2 Pro

mejores pulseras de actividad 3

Es una útil pulsera de fitness con una pantalla de de 1,5 pulgadas y 4GB de Ram, comparte características con las mejores pulseras de actividad. En ella Samsung integra medidor de pulso y GPS, con aplicaciones preinstaladas que ayudan a realizar seguimiento del entrenamiento físico.

Puede reconocer automáticamente la actividad en ejecución y la plataforma Samsung ofrece más de 3000 aplicaciones administradas desde Galaxy App.

Su precio está por debajo de los 150 euros y está disponible en negro y rojo.

COMPRALO EN AMAZON