Estos son los mejores móviles de marzo según AnTuTu

El mercado chino es uno de los más grandes del mundo, en cuanto a tecnología se refiere. Cada mes, AnTuTu, empresa evaluadora, saca una lista con los mejores móviles de marzo. A continuación, te mostraré las opciones que maneja la evaluadora con respecto al mes de marzo.

Los mejores móviles de marzo: Esto es lo que debes saber antes de ver los móviles

Antes de mostrarte la lista, déjame decirte un par de cuestiones. En primera, es una evaluación exclusiva para el mercado chino. ¿Esto puede cambiar? Si. Hay versiones o configuraciones que sólo están disponibles en China. Empresas como Xiaomi lanzan diferentes versiones en Asia que en el mundo.

Esta evaluación mostrada hace un pequeño muestreo. Los mejores móviles de marzo cuentan con procesador SnapDragon 855 o superior. Aunque es uno de los más rápido, no revisa modelos con mejor relación calidad-precio. Estos son los modelos que tienes que conocer y que fueron revisados por AnTuTu.

mejores móviles de marzo

La Lista para el mes de marzo

El primer y segundo lugar están siendo acaparados por la marca de la casa: Xiaomi. Con una puntuación de 372072, El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition encabeza la lista como el móvil de marzo. Y en el segundo sitio se encuentra el Xiaomi Mi 9 regular, con un rendimiento ligeramente menor con 371878.

En tercer lugar está una de las primeras sorpresas. El vivo IQ00 Monster, que presentó 12 GB de RAM, contó con una puntuación de 365430. Quizá este móvil sea el menos conocido para el mercado español, pero su rendimiento es superior con respecto a otros.

Como cuarto y quinto lugar, están los superventas. El lanzamiento estelar de Samsung, el Galaxy S10+, tuvo una calificación general de 359987. La versión original, el Samsung Galaxy S10, está ligeramente por debajo con una puntuación de 359217.