Mejores aspiradores de Roborock para regalar en cualquier ocasión

Para un cumpleaños, un aniversario, para el Día de la madre o simplemente para recordarle a esa persona especial lo mucho que la queremos, sin que tenga que ser una fecha especial (y sobre todo si nos ha tocado vivir la cuarentena separados), enviar un regalo siempre es un detalle precioso. Si además elegimos algo práctico y que facilite la vida, mejor que mejor. Por eso, hoy queremos ofrecerte una recopilación con los mejores aspiradores de Roborock, tanto para regalar como para darnos un autocapricho. Nos lo merecemos.

Los 2 aspiradores de Roborock que te recomendamos según tus necesidades

Para elegir el mejor modelo de Roborock lo primero que hay que pensar es en las necesidades del hogar donde se va a utilizar. No es lo mismo un hogar muy grande, que uno con mascotas, niños… El presupuesto también influye, por supuesto.

Roborock S6 Pure

El primero de los mejores aspiradores de Roborock que te recomendamos es el Roborock S6 Pure. En este link puedes encontrar nuestra review con opiniones sinceras de uso y puedes saber cuáles son sus pros y contras. Está recién llegado al mercado español (aterrizó el pasado 17 de abril) y es una buena opción para las casas con mascotas. Tiene una capacidad de succión de 2.000Pa, un tanque de agua de 180 ml, mapeo del hogar y control desde el móvil. Actualmente es la opción económica dentro de la gama de aspiradores de Roborock.

Roborock S5 Max

Otro modelo que te recomendamos es el Roborock S5 Max.También lo hemos probado. Por un poco más de dinero puedes tener un aspirador enfocado a viviendas más grandes, ya que permite limpiar hasta 200 metros cuadrados en una sola pasada. Cuenta con un tanque de agua de 290 ml, una autonomía de 150 minutos y desde el móvil se pueden gestionar diferentes aspectos, por ejemplo, las zonas restringidas o la cantidad de agua con la que queremos que friegue.

roborock S5MAX aspirateur Robot con depósito de Agua eléctrico,Zonas virtuales de fregado...
  • Depósito de agua eléctrico de 290 ml con 3 niveles de flujo de agua: Facilita la personalización del fregado para distintos tipos de suelos y habitaciones.
  • Zonas virtuales de fregado restringido: Ponga fin a las molestias con las zonas virtuales de fregado restringido; dispóngalas en las alfombras y bloquee las habitaciones enmoquetadas para disfrutar...

Otros modelos de Roborock que también hemos probado y que te recomendamos que tengas en cuenta son el Roborock S6 o el aspirador de pie Roborock H6.