Las mejores apps de Portugal, el primer rival de España en el Mundial 2018

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Esta tarde, la Selección Española se mide a Portugal, nuestro país vecino y ahora rival de cara al Mundial 2018. Si ya has preparado la pizza, la cerveza y los banderines para ver el Portugal – España, aprovecha la previa para conocer cuáles son las mejores apps de Portugal, aquellas con denominación de origen lusa y que triunfan al otro lado de nuestras fronteras.

Top 5: Las mejores apps de Portugal en la App Store de Apple

World Soccer Challenge:

Se trata de un juego inspirado en los juegos clásicos de los 90, gracias al cual podrás “jugar” en eventos como el Mundial de México de 1986. Es gratuita, pero tienes la opción de hacer compras dentro de la app.

World Soccer Challenge

Hole19 Golf GPS & Scoring App:

¿Eres más de golf que de fútbol? No tienes que elegir. Puedes aprovechar el tiempo del descanso del partido echándote unos hoyos con esta app que, al igual que la anterior, es gratuita pero permite hacer compras dentro de la app.

MyTuner Radio España:

Si te ha tocado currar durante el partido o no tienes una televisión a mano por cualquier motivo, ¿qué tal seguirlo a través de la radio? Esta es una de las apps de Portugal más populares para sintonizar las mejores emisoras de radio. Como curiosidad, cuenta con más de 1.000 emisoras españolas.

Smash Time:

¿Te apuntas a salvar el universo? Esto es lo que nos propone este juego, nominado a Juego del Año en los TIGA Awards 2016. Entrena, compite y salva al mundo.

Smash Time
Developer: Bica Studios
Price: Free+

AR Angry Zombies:

Por último, terminamos nuestro repaso a los mejores juegos y apps de Portugal con este juego de realidad aumentada donde tendremos que defender nuestro torreón de los zombies que quieren atacarnos. ¡A por ellos!

AR Angry Zombies
Developer: Holoboo
Price: Free+

Como ves, todas son apps para iPhone. Si eres fanboy de la manzanita seguro que te interesa conocer las novedades de iOS 11.4.