El mejor resumen de fundas de calidad para tu móvil

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy  estoy escribiendo este articulo para enseñarte las mejores fundas de calidad para tu smartphone, aunque el ejemplo lo pongo con el iPhone 7 Plus. Estas fundas están disponibles para casi todos los modelos del mercado, quizá alguna de ellas no, pero en general la mayoría si. Haced vuestra elección y proteged vuestro terminal.

¿Por qué es importante elegir las fundas de calidad?

Todos tenemos nuestra vida en nuestro smartphone, desde bancos hasta aplicaciones de compra y venta de segunda mano, desde redes sociales hasta el contacto con nuestros seres queridos en la distancia. Todo lo importante, o casi todo, pasa hoy en día por el móvil. Una pantalla rota, un robo del mismo o simplemente que ese móvil por el llevas ahorrando tanto se caiga y se destroce te pueden amargar la vida. Por ello, invertir unos euros en proteger algo tan importante es más que necesario.

A veces pensamos que con cualquier “funda de los chinos”, ya sea comprada en físico o en aliexpress, está hecho pero a veces no son más que fundas decorativas, que no hacen más que cambiar la estética del movil, sin proteger en absoluto.

Por ello te dejamos a continuación opciones de fundas de las que protegen de verdad y todas las he usado ya sea en el iPhone o en otros móviles anteriores. Te cuento mi experiencia a continuación.

Catalyst Impact Protection Case for iPhone

Esta es una de las fundas de calidad que más me gustan por varios motivos. En primer lugar me alucina los colores tan llamativos y chulos que ha elegido Catalyst en este caso es el color blueridge/sunset pero tienen un montón de combinaciones de colores.

catalyst impact case front

Tiene forma de bumper con cristal trasero y con protección para todos los botones. Los botones están en color sunset mientras que el marco es bluebridge. La solución más inteligente es la protección del botón de silencio, en forma rotatoria que personalmente me parece que le da un aspecto brutal.

Sus principales ventajas son que de grosor no lo incrementa mucho, ya que la clave principal es el marco, bastante rígido. Sobresale de la delantera pero no en exceso. En las fotos llevaba un cristal templado y como se puede ver queda a la par del marco. Contamos con una parte trasera transparente que nos permite seguir disfrutando del diseño del terminal.

catalyst impact case back

Hay muchos más colores y los podéis ver aquí, en la web de Catalyst.

También puedes comprarlo en el siguiente link:

CÓMPRALO EN AMAZON

UAG Monarch

La funda UAG Monarch es la funda más cara de UAG, pero sin duda la más bonita y la que más protege. De hecho ya probamos como funda la UAG Plasma para el Huawei Mate 20 pro, una funda de base muy similar a esta.

uag monarch back

En este caso, la UAG Monarch en lugar de ser translucida, es completamente sólida y opaca. La parte central es en plástico rojo emulando aluminio y la parte de alrededor es de plástico rojo emulando la piel. Por último su marco de goma cubre todos los cantos y los botones menos el de silencio, que en este caso queda en descubierto.

Es cierto que el precio de la UAG Monarch es el más elevado de todas las que  te estamos enseñando aqui (quitando las que tienen algo espcial como la acuatica).

CÓMPRALO EN AMAZON

Ringke Fusion

La Ringke Fusion es una de las mejores fundas en relación calidad precio que puedes encontrar en Internet siendo de un fabricante reconocido.

ringle fusion

Contamos con un marco de tpu semirigido de diferentes tonalidades, aunque casi todas de los colores de los iPhone, ahumado, transparente y rosa principalmente. La trasera es de metacrilato rígido y transparente por lo que veremos el diseño del terminal que tengamos.

La Ringke Fusion esta disponible para muchísimos terminales. Os dejo aquí un link para que podáis consultar los que existen:

CÓMPRALO EN AMAZON

Artwizz NoCase

La funda Artwizz noches es una de las fundas de calidad más minimalistas que podéis encontrar para vuestro terminal. Aquí en España, Artwizz no es demasiado conocida. Sin embargo, en Berlín de donde es originaria la marca, causa sensación. 

Artwizz nocase p20 pro

Básicamente es una funda de TPU de alta calidad (y no es por decir). Cuando lo tocas te das cuenta que el plástico no es baladí. Queda completamente ajustada y además, para algunos terminales como la Artwizz NoCase del Huawei P20 Pro, la tenemos en colores similares a los que encontramos en el terminal.

Si esta opción os parece interesante, aquí te dejo el link:

CÓMPRALO EN AMAZON

Catalyst Waterproof Case

catalyst waterproof case front

Otra maravilla de la ingeniería de las fundas de calidad es la Waterproof Case de Catalyst. Una carcasa acuática con mucho estilo ya que apenas engorda el terminal. Contamos con una carcasa en dos piezas con una junta de goma que aísla el interior de la funda.

Como ventajas más destacables del Waterproof Case de Catalyst es el hecho de que contamos con soporte para la huella dactilar, con posibilidad de grabar vídeos bajo el agua y, en general, usar todas las funcionalidades de tu teléfono con excepción de escuchar música o conectar tus auriculares a tu teléfono, sin renunciar a disfrutar de las fundas de calidad.

catalyst waterproof case back

ADVERTENCIA: Si compráis esta Waterproof Case de Catalyst tened en cuenta que tiene un procedimiento especial de instalación para la primera vez. 

CÓMPRALO EN AMAZON

Ringke Fusion X

La Ringke Fusion X es una evolución de la Ringke Fusion tradicional, con un aspecto más agresivo y rugerizado. Como podéis observar, contamos con unos cantos con aristas, en TPU al igual que la Fusion original, pero en este caso casi para todos los modelos es negro. 

También, en similitud con la original, tiene una trasera de metacrilato que permite disfrutar del diseño de los terminales en los que la usemos. Es más robusta que la Ringke Fusion normal, al menos en lo que se refiere de aspecto.

ringke fusion x

De precio esta por el mismo rango, así que el elegir entre la Ringke Fusion o la Ringke Fusion X es casi cuestión de gustos 

Aquí os dejo el Link de compra para que también le echéis un ojo:

CÓMPRALO EN AMAZON

Y estas son las marcas de fundas más interesantes que tenemos para los smartphones actuales que existen. Si conoces alguna que deberíamos haberte enseñado como una de las mejores, menciónanos en redes y actualizaremos el articulo con la información que nos indiques.