Meizu ZERO, ¿te imaginas un móvil sin puertos ni botones?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La estética de los smartphones ha permanecido a través del tiempo, con ligeras (o a veces profundas) modificaciones. Dos de las más innovadoras han ocurrido el último año: la invención de los smartphones plegables, y la idea de lanzar un smartphone sin puertos ni botones. ¿Quieres darte una idea de cómo sería? ¡Te mostramos el nuevo Meizu ZERO!

Detalles sobre el Meizu ZERO

Meizu ZERO

Se trata de un dispositivo con lanzamiento probable en el actual mes de enero, con una pantalla touchscreen de 5.99 pulgadas y con resolución de 1080 x 2160 pixeles.

La cámara delantera tendría unos 20 MP, la trasera 12 MP + 20 MP, disponible en colores blanco y negro, procesador Snapdragon 845, con tecnología de desbloqueo facial y con sistema operativo Android.

Primer smartphones sin puertos

Se trata del primer dispositivo sin rejillas para altavoces ni puertos, con una idea principal de lograr un diseño ‘sin costuras’. Quizás acostumbrarse a no tener botones de volumen o botón de encendido cueste, pero parece ser un dispositivo que puede captar la atención de muchos usuarios.

Los creadores del ‘competidor del Xiaomi Redmi 5’, el Meizu M8C, han invertido para lograr un dispositivo basado en tecnologías inalámbricas para que parezca un smartphone de vidrio y metal de una sola losa.

De hecho, se trata de un dispositivo que Meizu declara como ‘sin líneas, ni puertos, ni una sola interrupción en su diseño’, avalando la importancia que tiene la estética en los smartphones hoy día.

De hecho, el smartphone está tan enfocado en las tecnologías inalámbricas y reducir componentes, que han eliminado las ranuras para tarjetas SIM, utilizando tecnología eSIM, lo que hace que el dispositivo solo sea válido en lugares donde existan proveedores para conectividad de este tipo.

Precio y disponibilidad del Meizu ZERO

Hasta los momentos se desconoce el precio y donde puede conseguirse el Meizu ZERO, aunque se dice que estará disponible únicamente en colores blanco y negro.