Meizu E3

Meizu E3 aparece en TENAA con 5.99 pulgadas de pantalla

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Meizu E3 acaba de ser presentado en el mercado de China y con sus 5.99 pulgadas y un ratio de 18:9, lo hace uno de los móviles que reduce los biseles como se ha hecho con dispositivos como Huawei, Xiaoimi, Honor o el OPPO.

Luego del lanzamiento del M6s, uno de los equipo más largos del mercado bajo un cómodo precio, Meizu presenta este Meizu E3 para el sector local de Asia, por lo que se puede esperar que en los próximos meses pueda ser visto en otros países.

Características del Meizu E3

Los diseñadores de este equipo mantienen la tecnología de reconocimiento dactilar en un móvil más largo que el previo M6s, pues este Meizu será de 5.99 pulgadas tal y cual se indicó previamente, con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

Meizu M3
Se aprecia que el M6 no tiene una pantalla tan amplia como el Meizu E3

Las dimensiones generales del Meizu E3 son 156.8 x 75 x 7.6 mm, características similares al reconocido Honor 7X, sin embargo el ambicioso proyecto de esta marca lo hace con una memoria RAM de hasta 6GB y 128 GB de almacenamieto interno.

El Meizu E3 tendrá una variable económica de 4GB de memoria RAM y 32 GB interno, y ambas versiones tendrán el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, por ahora sin novedades del Oreo. El sistema de doble cámara dual estará en el Meizu M3 y serán de 20 y 12 MP respectivamente.

Precio del Meizu E3

El Meizu E3 tendrá un precio inicial de 200 dólares, mucho más económico que el Meizu 15 Plus, esto tomando en cuenta que además de todas estas características también tiene una batería estándar de de 3.300 mAh. Por ahora la marca ha mantenido secreto el tipo de procesador usado en este modelo, ya sea Qualcomm, Samsung o MediaTek, Meizu se lo ha reservado. Su presentación oficial será el próximo 6 de marzo.

Fuente: PocketNow