Meizu 16Xs: 48 MP y 4,000 mAh de batería

Hace relativamente poco que salió la nueva reedición del móvil Meizu 16xs. Aunque la noticia no se hizo tan viral, los fanáticos de la tecnología se mostraron sorprendidos de lo que este móvil traía consigo. A continuación, todos los detalles acerca de este nuevo móvil

El Meizu 16Xs que conserva su diseño

La serie 16 de la empresa Meizu se estrenó el año pasado, siendo una gran alternativa dentro del mercado de los móviles de gama media. Siguiendo la moda impuesta por iPhone, la empresa sacó la versión s, con algunos cambios sustanciales internos, pero con un diseño igual o muy parecido

En la parte de adelante sigue presentando el pequeño bisel donde alberga la cámara delantera. Es decir, se acabaron los rumores de que se confiaría en el notch de tipo gota. El diseño de la parte de atrás sigue siendo metálico, pero si incorpora un nuevo sistema de triple cámara.

Meizu 16Xs

¿Cuáles son las características que cambian con respecto al año pasado?

El Meizu 16Xs alberga un sistema de triple cámara trasera, cambiando las 2 originales. El sensor principal es de 48MP, pero tiene un gran angular de 5MP y un teleobjetivo de 8MP. En cuanto a la frontal, sigue igual, presentando 16MP con gran apertura para las selfies de calidad garantizada.

La pantalla tiene mejor calidad. El móvil presenta una Super AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución HD+. También se le cambió el procesador por uno más veloz, ya que contará con un Snapdragon 675 en su interior. Esto quiere decir que este Smartphone correrá con Android 9 y su personalización Flyme 7.

Por último, quiero mencionar que el móvil contará con lector de huellas en la pantalla y reconocimiento facial para seguridad.

El Meizu 16xs está disponible en dos versiones. La primera, con 6Gb de RAM y 64 de almacenamiento tiene un precio estimado de 220 euros. La segunda, con 6 de RAM y 128 de almacenamiento, tiene un precio de 259 euros.