Meizu 15 Plus, otro iPhone X, esta vez con Snapdragon 845

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La imitación es un buen halago, y eso es lo que el Meizu 15 Plus ha hecho del iPhone X, sin duda se ha inspirado muchísimo en lo último de Apple para así presentar ante el mercado asiático su próximo dispositivo móvil, que a pesar de tener mucho parecido al iPhone, ofrecerá algo interesante como lo es el procesador Snapdragon 845.

A pesar de que todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de Meizu, diversas filtraciones sostienen que el aspecto del Meizu 15 Plus será muy similar al iPhone X. Se tiene conocimiento que este móvil implementará el sistema de doble cámara dual, siendo hasta el momento el aspecto más llamativo y similar con el reconocido iPhone.

¿Qué se sabe del Meizu 15 Plus?

El Meizu 15 Plus será un móvil muy especial para la compañía, pues será lanzado en el 15 aniversario de la compañía, por lo que claramente sus desarrolladores quieren ofrecer al mercado algo especial. Los filtradores de información sobre este dispositivo aseguran que el procesador a usar será el Qualcomm Snapdragon 845, e incluso afirman que estarían analizando la posibilidad del procesador Samsung Exynos 8895, por ahora nada es seguro.

Meizu 15 Plus
Primera imagen del Meizu 15 Plus

El Meizu 15 Plus vendrá en dos variantes, la primera será la versión de lujo de hasta 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y la segunda de 6GB RAM y 128 GB interno. El sistema de doble cámara dual estará diseñado d forma vertical, lo que sin duda hace un guiño al iPhone X y los biseles serán reducidos para darle un aspecto más amplio.

Hasta la fecha eso es lo que se sabe el próximo Meizu 15 Plus, el cual adicionalmente ofrecerá el sensor de huella dactilar y no la novedosa pantalla con sensor incorporado, algo que por ahora pocos móviles lo están ofreciendo al mercado.

Posible precio del Meizu 15 Plus

Los rumores indican que costará unos 562 dólares, sin embargo para la versión económica de 6GB de RAM se desconoce el valor oficial, lo cierto es que serán mucho más costosos que el Meizu M6S. Se estima que en el próximo mes de febrero se anuncie la llegada del Meizu 15 Plus, coincidiendo con su aniversario.