#meetBB: El asistente de KLM basado en Inteligencia Artificial

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy hemos asistido a la primera demostración en España de BB, el asistente de KLM basado en Google Assistant que, aunque no lo creas te ayudará a hacer la maleta. Sigue leyendo y te contamos cómo usarlo.

Ok Google, let me talk to KLM

Con esas palabras, Google assistant nos pasará a hablar con BB, el asistente de KLM. Según nos contaba durante la demostración Moises Corbacho, de KLM, BB es uno más de la empresa. No tiene escritorio como tal pero esta intergado en la empresa.

BB, pronunciado «vivi», el asistente de KLM nos puede ayudar a hacer la maleta indicándole tan solo cuanto tiempo vas y el destino. BB buscará el tiempo del lugar al que vas, la estación del año y te indicará que deberías llevar en la maleta y  va paso a paso haciéndola contigo para que no se te olvide nada.

asistente de klm

Disponibilidad y precio del asistente de KLM, BB

BB ya se encuentra disponible para todos aquellos que deseeis utilizarlo, y por supuesto, GRATIS! Os dejamos aqui el link:

BB de KLM

La idea de KLM es estar cerca de sus clientes y tratar de que su experiencia de viaje sea la más placentera posible. Con esto KLM es una de las aerolineas que se posiciona cómo de las más vanguardistas en su sector, al menos en lo que se refiere a interacción con sus clientes.

Si que es cierto que aún no tenemos a BB en Español ya que hasta semana, tampoco teníamos Google Assistant en Español. Desde KLM nos aseguran que en poco tiempo tendremos a BB en Español entre nosotros.

Un servidor se muere por probarlo en cuanto esté en Español. De este modo se acabó el que me falten cosas en la maleta.

¿Vosotros como veis esto de los asistentes que nos ayuden a hacer la maleta? Puedes contarnos tus opiniones o hacernos tus preguntas en redes usando el hashtag #meetBB

Categorías Noticias