Las tiendas físicas de MediaMarkt reciben móviles Honor

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Comprar online está muy bien, tiene muchas ventajas como la posibilidad de comprar a cualquier hora, cualquier día de la semana, no esperar colas, poder comparar precios con solo un par de clics, entre otras muchas. Sin embargo, hay quien todavía prefiere hacer sus compras de tecnología en tiendas físicas. ¿Es tu caso? Esta noticia te va a gustar entonces. Ya puedes comprar móviles Honor en las tiendas físicas de MediaMarkt.

¿Qué móviles Honor estarán disponibles por ahora en las tiendas físicas de MediaMarkt?

Honor sigue rompiendo fronteras y da otro paso para llegar al mayor número posible de compradores. Ahora, al resto de sus canales de venta física y online se le suma otra gran superficie. Aunque se espera que con el tiempo llegue toda la colección, por ahora los móviles Honor disponibles en las tiendas físicas de MediaMarkt son el Honor 10, el Honor 9 Lite y el Honor 7A.

Honor 9 Lite

Y de precios, ¿cómo andarán? El Honor 10 lo tendremos disponible por un preico de 399 euros en promoción hasta el 18 de julio para la versión de 129 GB, en color negro, phantom blue y phantom green.

Por su parte, el Honor 9 Lite llegará a las tiendas físicas de Media Markt por un precio especial de 199 euros hasta el 31 de julio, después volverá a los 229 euros originales.

Y por último, el Honor 7A, la versión más económica de los móviles Honor que llegan a Media Markt en una primera oleada, por solo 139 euros.

¿Y si prefieres comprar online?

Aunque sin duda es una gran noticia que los móviles Honor ya estén disponibles en tiendas físicas de MediaMarkt, por supuesto puedes comprarlos también online, tanto en su tienda oficial como en otros ecommerce como Amazon o el propio MediaMarkt.

CÓMPRALOS EN AMAZON

CÓMPRALOS EN MEDIAMARKT