MásMóvil, por qué todo el mundo busca esta compañía

Seguro que has visto más de un anuncio de MásMóvil, pero ¿sabes por qué se ha convertido en una de las compañías más populares? MásMóvil es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones de Yoigo, siendo propiedad del Grupo MásMóvil y una de las compañías más jóvenes del país.

En la actualidad ocupa el cuarto puesto dentro del grupo de operadores que ofrecen sus servicios en España y cuenta con una excelente relación calidad y precio. El ajuste de precios a la demanda del mercado y el diseño de servicios combinados adaptados a las necesidades reales de los consumidores son otros de los aciertos de MásMóvil.

Sea como fuere, si te interesa un análisis de las claves básicas de este éxito y qué opinión tienen los usuarios de MásMóvil, en este artículo te ofrecemos una serie de datos de lo más interesante.

¿Cuáles son los mayores atractivos de MásMóvil?

masmovil

En comparadores tan eficaces como Faketel se puede encontrar información básica para entender el éxito de MásMóvil.  Así, sabemos que tras adquirir Yoigo y Pepephone, MásMóvil consiguió hacerse con un importante número de clientes y lograr además incrementar usuarios gracias a sus campañas promocionales y las promociones anunciadas en ellas.

En este sentido, uno de los servicios que más ha convencido a los usuarios de MásMóvil es la cobertura que ofrece, además de que posee una infraestructura propia de red de fibra, ADSL y móvil 3G y 4G. Una cobertura amplia que ha facilitado el hecho de contar con un acuerdo con Orange para poder utilizar su red de telecomunicaciones, siendo esta una de las mejores del momento.

Los precios de las tarifas de MásMóvil también son otra de las claves de su popularidad. Y es que es una de las compañías de telecomunicaciones con tarifas más económicas, siendo sus precios notablemente inferiores.

Asimismo, y aunque su oferta de Internet no es muy variada, si que es una de las más eficientes, especialmente en lo referente a fibra óptica. Es en este particular, el de la conexión de fibra óptica, en el que los usuarios de MásMóvil señala estar más satisfechos, especialmente con la conexión de 600Mb simétricos, ideal para jugar online, trabajar en la nube o para mantener videoconferencias.

Por último, no podemos dejar de señalar cómo los clientes de MásMóvil están encantados con el servicio de líneas móviles de la compañía. Este se destaca no sólo por su excelente relación calidad y precio, sino también por la variedad de ofertas, siendo incluso posible que el cliente personalice la configuración de su línea móvil según sus necesidades de uso y consumo.

¿Cómo puede ayudarte Faketel a encontrar la mejor compañía telefónica?

Las constantes campañas de ofertas de las compañías de telecomunicaciones hace cada vez más complicado el proceso de decidirse por una en concreto. La ayuda que brindan comparadores como Faketel es cada vez más necesaria para poder tomar una decisión acertada y contratar con aquella compañía que realmente brinde un servicio de calidad y un precio ajustado y competitivo.

Faketel compara todos los pros y contras de las compañías de telecomunicaciones más relevantes, así como sus ofertas y promociones para ayudarte a no caer en publicidades engañosas. ¡Acierta con Faketel!