María Escoté y Honor se unen en una iniciativa muy llamativa

Los Smartphones se han convertido en una verdadera tendencia. Las tecnologías que se han logrado fabricar han traspasado los apartados médicos y de finanzas. Pero ahora parece ser que han sido un aliado de la moda. María Escoté y Honor trajeron una sorpresa, vista desde la pantalla de un Smartphone.

María Escoté y Honor: Una alianza llena de colores

Parece ser que los Smartphones cada día tienen más protagonismo. Ahora, Honor está feliz de anunciar que, por primera vez, se lanzó completa una campaña de moda, ¡SÍ, DE MODA! Todo se realizó gracias a la reconocida María Escoté, que decidió crear esta iniciativa junto con uno de los móviles de HONOR

María Escoté y Honor crearon CLOCHARD. Clochard es una palabra que en francés significa ‘’vagabundo’’. Pero, en esta ocasión no tiene algo que ver la asistencia social, sino que es el nombre que se le dio a una campaña de moda.

Esta campaña de moda, según la propia María Escoté, es de tipo leit motiv. Es decir, es una donde se comienzan a ver propuestas de moda que a simple vista no tienen ningún sentido. Las prendas se superponen y originan una técnica llamada simplemente como ‘’Sin sentido’’.

María Escoté y Honor planearon la campaña como un trabajo artesanal. Está inspirada en momentos actuales, por lo que los jóvenes la pueden apreciar. Ambas partes han confirmado que se dio rienda suelta a la creatividad de la diseñadora y de su equipo de trabajo.

María Escoté y Honor 1

Pero, ¿Qué tiene que ver Honor aquí?

Esta colaboración salió a flote gracias a Honor. Pero, ¿En qué sentido? Es muy simple: María Escoté creó todo lo relacionado con esta campaña a través de un Móvil de la marca. Se utilizó un Honor View20 como único dispositivo para crear absolutamente todo.

María Escoté y Honor View20 se unieron para crear todo lo relacionado con la nueva tendencia de moda. Crearon todas las piezas de la campaña desde la primera fibra de tela. También utilizaron la pantalla del móvil para dibujar los banners publicitarios. Además, contrataron a Txema Yeste para la campaña fotográfica, obviamente utilizando sólo el móvil de la marca.