La marca OnePlus es la que más smartphones vendió en India en 2018

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Según un estudio particular realizado por la compañía Counterpoint se ha dado a conocer que la marca OnePlus ha logrado un primer puesto en la India. La venta de Smartphone Premium de la marca OnePlus ha superado en el 2018 a Samsung y Apple en India.

Marca Oneplus

A qué se debe el primer lugar de la marca OnePlus en India

La marca china pudo entrar en el mercado de India y en poco tiempo logró situarse en el primer lugar con sus Smartphones de gama alta. El smatphone OnePlus 6 es la verdadera razón de este triunfo. Este dispositivo es muy similar en funciones al S9 de Samsung, pero está disponible a un precio mucho menor.

En el último trimestre del 2018, OnePlus alcanzó una cuota de mercado de 36%, mientras que Apple ganó un 30% y Samsung logró un 26%. Es la primera vez que una marca china puede desbancar a Samsung y Apple en dicho país.

Ganar un primer lugar en ventas en un país como India tiene mucho significado para OnePlus. Puesto que India es el mayor mercado de Smartphone, seguido por la China y Estados Unidos. Por lo tanto, este sería el primer gran paso para posicionarse de manera internacional.

Durante el 2018, la marca OnePlus logró marcar el récord de pedidos de smartphones de alta gama en un año. Su Smartphone estrella para obtener dicho logro es el OnePlus 6T. Millones de usuarios lo han preferido, dándole confianza a esta marca para invertir en innovación.

Dónde adquirir un OnePlus 6 o OnePlus 6T en España

Si estás interesado en adquirir un smartphone de la marca OnePlus 6 o 6T, los puedes comprar en su propia tienda online oneplus.com, o en otras tiendas online como Amazon, FNAC y PcComponentes.

El precio del OnePlus 6T es de 549 euros, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.