Tu MacOS volverá a ser seguro si actualizas ahora

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  La última versión del MacOS High Sierra presentó un increíble fallo de seguridad que afecta a todos sus usuarios de una forma garrafal, pues tan solo constará de un simple acceso root para poder ingresar de forma ilimitada a todos tus archivos, por lo que la actualización debe tu equipo debe ser totalmente obligatoria en este momento.

Una vez concluyas el proceso con el cual actualizarás el equipo, sin duda volverá a ser conocido por su confianza y seguridad. El error en la última versión del MacOS High Sierra fue tan evidente que obligó a Apple a revelar la actualización con el cual fácilmente se repara ese agujero.

No tardes en actualizar el MacOS

El error permite que cualquier persona pueda entrara con un usuario root a tu equipo con total libertad y sin limitaciones, así de grave esta fallo que está obligando a los poseedores de estos ordenadores a actualizarlos de forma inmediata.

MacOS

No hace falta contraseñas, solo con hacer uso de “Preferencias del Sistema de la Mac” y presionar el botón del candado, ya la persona podrá entrar con un acceso root al equipo MacOS High Sierra. Apple de forma inmediata notificó a sus seguidores de la situación, al igual que hizo cuando anunció las novedades del iOS 11.2 y por ende, la actualización con la reparación del error ya fue habilitada.

Tu equipo no es seguro

Ciertamente la imagen de estos escritorios está vinculada la increíble fiabilidad y seguridad que ofrece, hoy en día no son nada seguros. Los datos personas pueden ser vulnerados de forma sencillas e incluso, configurarlos de forma remota a otros dispositivos y así, perder tu acceso.

Hace unas horas Apple presentó la actualización para MacOS, además de una nota donde piden disculpas a sus usuarios, instando a que descarguen la solución de forma inmediata. ¿Qué estás esperando? Hazlo antes de que tu equipo sea vulnerado.

Fuente: engadget.com