Por qué deberías comprar ya tu MacBook para la vuelta al cole

Apple ha hecho una rebaja a algunos modelos de sus MacBook, especial para la vuelta al cole y con el que por fin puedes hacerte con el modelo que incluye Touch Bar, una de las funciones más innovadoras de Apple en sus ordenadores portátiles. ¿Quieres conocer más detalles sobre la oferta de MacBook para la vuelta al cole? ¡Te lo detallamos!

MacBook para la vuelta al cole: ¿Qué nos tiene Apple?

MacBook para la vuelta al cole

Apple ha actualizado la MacBook Air que incluye la tecnología True Tone, con una imagen más realista, pantalla Retina y un precio considerablemente más bajo que llega hasta los 1.249 euros. Sin embargo, cuenta con una promoción para estudiantes universitarios, llamado por ellos un ‘precio educativo’.

La promoción Vuelta a Clase de Apple supone un precio más económico de la MacBook Air y MacBook Pro, especial para aprovechar el ocio y entretenimiento de verano, que además viene con unos auriculares Beats Studio 3 Wireless por la compra de cada uno de los portátiles Mac o un ordenador de sobremesa iMac.

A pesar de que los auriculares también vienen con la iMac, sin duda los ordenadores portátiles Mac Book son los más populares entre los estudiantes universitarios, debido a la adaptación que tienen, su diseño elegante y compacto, la pantalla colorida con tecnología Retina, autonomía en la batería y el sistema operativo macOS.

Según Tom Boger, director senior de Marketing de Producto del Mac, “a los estudiantes les encanta el Mac: es un portátil ideal para casa y para la universidad, y se ha posicionado como la opción preferida entre los alumnos de educación superior”. Además, comenta que “con un MacBook Air disponible a mejor precio para los estudiantes universitarios y un MacBook Pro de 13 pulgadas con mayor rendimiento, Touch Bar y Touch ID, es el mejor momento para hacerse con un Mac para llevar a la universidad”.

El precio de la Air es de 1249 euros y el de la Pro es de 1499 euros, sin embargo, el precio para estudiantes universitarios no está publicado en la noticia de Apple, por lo que tendrás que verlo directamente en la compra a través de su sitio web.