Los planes de Fitbit en Singapur revolucionan la sanidad pública

Actualizado el

La salud siempre ha sido un problema mundial. Especialmente en estos tiempos donde la comida es mala y la actividad física poca. Por esa razón, las compañías tecnológicas intentan innovar en muchos mercados, como el de los wearables. Una muestra de esto son los planes Fitbit en Singapur, que intenta revolucionar totalmente esto.

¿Qué es lo que atraerán los planes de Fitbit en Singapur?

El día de ayer, la empresa Fitbit ha decidido colaborar un poco más con la salud de los ciudadanos de Singapur. A pesar de que los singapurenses son la sociedad más sana del mundo, los planes de Fitbit en Singapur van más allá de unas simples rutinas. Por esa razón, se decidió crear el plan de colaboración con la Health Promotion Board, encargada de la salud pública en el país.

Juntos van a lanzar la iniciativa denominada ‘’Live Healthy SG’’, diseñada exclusivamente para el país en cuestión. En ella, se conjuntarán diversas actividades para poder analizar las diversas situaciones y cambios de hábitos que te hacen (o no) tener una mejor salud. Es por eso que el proyecto será para todo público y todos los ciudadanos de ahí pueden participar.

Fitbit en Singapur

¿Quiénes participarán?

La iniciativa Live Healthy SG de Fitbit en Singapur será cien por ciento analítico en campo. Es decir, no se harán pruebas de laboratorio ni estudios difíciles de comprender. Se analizarán los datos de salud, actividad y hábitos de miles de personas utilizando un gadget especializado creado por la empresa. Participarán todas las edades y todas las condiciones de salud.

En singapur tendrán que registrarse al programa Live Healty SG a mediados de septiembre, y la iniciativa comenzará en octubre. Los participantes tendrán que registrarse a un año del servicio Fitbit Premium, pero recibirán, de manera gratuita, un wearable Fitbit Inspire HR.

La intención del Plan de Fitbit en Singapur es la de enseñarles a la población los mejores hábitos de personas normales como tú.

Por cierto, puedes tener Alexa en Fitbit de una manera muy fácil