The Frame y SERIF TV: los nuevos televisores de Samsung en el 2019

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los nuevos televisores de Samsung tendrán todo para causar tendencia: combinan el diseño galardonado con calidad de imagen e iteligencia QLED TV. Samsung ha anunciado The Frame y SERIF TV, (luego de haber insistido en la inteligencia artificial con el Samsung QLED 8K), dos televisores lifestyle que estarán disponibles en el 2019, y harán acto de presencia en la CES 2019, feria electrónica de consumo de Las Vegas.

Detalles sobre los nuevos televisores de Samsung

Nuevos televisores de Samsung

The Frame y SERIF TV serán los nuevos buques insignia en televisores lifestyle de Samsung, buscando superar la barrera de concepto convencional de televisión, transformándolos, mas allá, en piezas de decoración adaptadas a cualquier entorno.

Samsung busca no solo cumplir con las facetas comunes de TV, sino traspasar esta barrera y vender un producto con diseño actualizado, rendimiento estable y un uso sencillo en la vida cotidiana, es por esto que se le acota la palabra ‘lifestyle’ en sus stands.

Jongsuk Choo, Executive Vice President of Visual Display Business en Samsung Electronics, comenta que “el televisor tradicional está fundamentado en especificaciones técnicas, como la calidad y rendimiento” además, comenta que “los modelos de este año The Frame y SERIF TV proporcionan una experiencia nunca vista hasta ahora”.

Más sobre The Frame

El nuevo televisor The Frame tiene un modo ‘arte’, que muestra piezas pictóricas y fotografías digitales como si se tratase de un cuadro real, transformando la sala de estar en una galería de arte. Todo esto, cuando el televisor no se está utilizando para películas o televisión.

Además, cuenta con un sensor de iluminación para adaptarse al brillo ambiental del lugar, optimizando automáticamente la luz para que las obras puedan verse con la mayor nitidez.

Detalles sobre SERIF TV

Nuevos televisores de Samsung

Por su parte, el SERIF TV fue diseñado con los parisinos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más reconocidos en el mundo, y especializados en muebles. Este modelo ya tuvo reconocimientos anteriormente, como iF Design Award o Good Design Award en Japón, convirtiéndose en el primer modelo en conseguirlo.

El atractivo principal de este modelo es la tecnología vanguardista QLED, el Modo Ambiente y la adaptación que tiene el mismo al exterior.

Precio y disponibilidad de los nuevos televisores de Samsung

Hasta los momentos no se conoce el precio de los nuevos televisores, pero se sabe que estarán disponibles para el próximo año 2019.