Los nuevos auriculares de Google tendrían carga inalámbrica

La empresa “Google, dará a conocer para este año una nueva generación de dispositivos portátiles. Será la segunda generación de auriculares de Google, los Pixel Buds. Si quieres saber más de estos auriculares y por qué son tan populares, sigue leyendo este artículo.

auriculares de Google

La nueva generación de auriculares de Google

Los nuevos auriculares de Google saldrán al mercado con la nueva gama de smartphones de esta compañía, la cual será presentada en octubre. Se puede confirmar que han sido diseñados y están en existencia, debido a que ya han sido certificados.

Incluso esta certificación nos permite conocer varios detalles de la segunda generación de los Pixel Buds. Los nuevos auriculares vendrían con un soporte para la carga inalámbrica, ya que han recibido esta certificación de manera oficial.

auriculares de Google

¿Qué otros detalles tienen?

Estos auriculares podrían soportar una carga de 5W, que puede que no parezca muy rápida. Pero como son solo auriculares, lo más seguro es que sea suficiente y permitan que no tarde demasiado en cargarse. Aunque por el momento se desconoce la capacidad que tendría la batería de los mismos o la autonomía que van a ofrecernos.

Esta certificación fue emitida por la Wireless Charging Consortium, y ha sido responsable de determinar el soporte para la carga inalámbrica. De la misma forma, en esta página se ha podido adquirir la foto del estuche.

Además, expone que el nombre del modelo de estos audífonos es G1013. Podría ser el mismo que se muestre en otras filtraciones de este producto. Aunque se desconoce si esta nueva generación vendría con cambios en el diseño o si habrá funciones adicionales.

Por los momentos no se conoce nada más sobre lo que sería este nuevo producto de Google. Quizás en los próximos meses se siga filtrando más información para conocer más a detalles este nuevo producto. Pero por el momento, esperemos y estemos listos para su lanzamiento.