Los mensajes de Telegram serán aún más discretos con esta nueva función

La mensajería instantánea ya representa un mercado a parte. Whatsapp, Messenger, ICQ etc., compiten por nuevos usuarios. Pero los Mensajes de Telegram han estado en constante crecimiento gracias a su privacidad. Por esa razón, ahora las notificaciones serán más discretas gracias a una nueva update.

Los mensajes de Telegram: Todavía más secretos

Se lanzó oficialmente la versión 5.10 de Telegram, la aplicación de los mensajes instantáneos más segura actualmente. Como bien sabes, los chats se borran tras un tiempo, pero esto no eximia a la persona de poder mostrarlo en las notificaciones. Los mensajes de Telegram más seguros ahora lo serán más, gracias a la función ‘’silenciosa’’.

¿Qué quiere decir la función silenciosa? Que ahora ya podrás enviar un texto sin temor a que otra persona lo lea con las notificaciones abiertas. Cuando tengas un chat listo, dejarás oprimida la palomita de enviar. Aquí te aparecerá ‘’Enviar sin sonido’’ y tu contacto recibirá tu notificación como ‘’Mensaje silencioso’’.

mensajes de Telegram

¿Qué otras novedades vienen?

No sólo los Mensajes de Telegram silenciosos vendrán con la update 5.10 de la aplicación. A los más jóvenes y divertidos les encantará que ahora también vendrán stickers animados. Aunque por ahora sólo son 5, la lista irá en aumento poco a poco. Aquí ya vemos una transformación del modelo de negocio de la empresa.

También notarás ligeros cambios en el selector de adjuntos, con una evidente transformación en Android. Esto quiere decir que se previsualizará las fotografías de tu galería de una manera correcta y mucho más grande. También habrá un mejor reproductor de video, con actualizaciones evidentes en la barra de tiempo.

La update 5.10 donde los mensajes de Telegram serán mucho más seguros ya se encuentra disponible en el mercado de aplicaciones. Eso sí, las mejoras y cambios pueden venir a ritmos diferentes entre las versiones de iOS y Android.

Por cierto, Facebook quiere competir trasladando Boomerang a Whatsapp