Los materiales del Apple Watch 5 quedan al descubierto y te gustarán

Se siguen filtrando datos de los gadgets y dispositivos que presentará Apple en septiembre próximo. Además del esperado iPhone 11, habrá otras renovaciones de la empresa. Por ejemplo, se han revelado los materiales del Apple Watch 5, y parece ser que tendrán contentos a más de un usuario que espera renovación.

Materiales de Apple Watch 5: ¿En dónde se filtraron?

Curiosamente no se filtraron con un tweet mal puesto o con fotografías borrosas. Fue la misma beta del watchOS 6 que mencionó los posibles materiales de Apple Watch 5. Gracias a imágenes clocadas en el QuickTime Player del dispositivo, se ve la parte trasera de los wearables, que confirman una filtración bastante interesante.

Primero se alcanza a ver la palabra ‘’ceramic Case’’, por lo que han indicios que habrá un modelo de Apple Watch con la caja de este material. Por otro lado, también se alcanza la frase ‘’Titanium Case’’, dando indicios de que también habrá una caja completamente de titanio. La imagen que te dejo a continuación es la filtración de la web 9to5Mac.

materiales del Apple Watch 5

Otros detalles que han aparecido

Los materiales del Watch 5 son una sorpresa. Si eres fanático de Apple, sabes que la cerámica ha estado presente en otros modelos del wearable, pero se eliminó con la cuarta generación del reloj. La sorpresa está en el titanio, ya que sería la primera vez que cupertino utiliza este reloj para su caja.

Eso sí, las imágenes que te coloqué arriba dan indicios de un reloj de 44mm. Ni Apple ni las filtraciones han mencionado si habrá wearables de 40mm con estos materiales. Además, no tenenos ni un pequeño acercamiento del precio ni de si habrá una versión aluminio como en las últimas 4 generaciones. Septiembre nos dará las respuestas que necesitamos.

Los materiales del Apple Watch 5 nos gustan, y se ve que el mercado se dividirá para bien.