Los JBL Tune 120TWS han conseguido reconciliar a Siri y Google Assistant

Salir en verano es una de las metas que varias personas tenemos. Acompañar estos recorridos con música es un ideal para todo tipo de personas. A continuación, te voy a presentar los JBL Tune 120TWS, los auriculares inalámbricos con Siri que son totalmente compatibles con Google Assistant.

JBL Tune 120TWS: ¿qué estilo tienen?

Una de las novedades de JBL para el verano son estos auriculares TrueWireless que quieren imitar el éxito de empresas como Samsung o Apple. La experiencia es totalmente inalámbrica, es decir, no hay algún tipo de cable que funcione como puente y que a la vez resulte ser un aditamento totalmente molesto.

Se pueden controlar mediante el cuerpo de los auriculares. Por un lado puedes acceder a Siri y por el otro a Google Assistant. Además, también hay controles de volumen, pausa y reproducción y todo lo que necesitas para afrontar el día. Dicho sea de paso, el producto estará disponible en azul, negro y blanco para combinar tu estilo.

JBL Tune 120TWS

Características físicas de los auriculares

Hay que mencionar que el JBL Tune 120TWS tiene algunas características diferentes a sus competidores. Primero tiene un estuche de carga portátil, con 16 horas totales de reproducción de música. La batería tiene carga rápida, ya que, con tan sólo 15 minutos de carga, podrás reproducir 1 hora de música.

La tecnología que la empresa le ha colocado en materia de sonido es la JBL Signature Sound. Con ella, accederás a una muy buena cantidad de decibeles para escuchar todo tipo de música. Graves profundos y agudos claros son solo algunas características de estos auriculares.

Recuerda que los JBL Tune 120TWS pueden conectarse a dispositivos Apple para conectarse con Siri. Pero también pueden obtener conexión con Google Assistant y todos los smartphones disponibles.

Ya están disponibles a un precio de 99 euros, en los retailers que vendan productos de la empresa y en la página de internet.