Los Galaxy Buds+ tendrían 11 horas de autonomía

Hace un año vimos los nuevos gadgets de la empresa para competir en el campo de sonido. Los Buds se convirtieron en una opción a los productos de Apple y Xiaomi, teniendo muy buenas ventas. Ahora, los Galaxy Buds+ podrían hacerse realidad, con nuevas funciones como más horas de reproducción.

La nueva filtración de los Galaxy Buds+: una batería más grande

Esto se trata de una filtración, por lo que toda la información siguiente hay que tomarla con pinzas. Evan Blass, uno de los leakers preferidos del mundo del internet, ha colgado un Tweet con la información técnica de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. ¿Cuál es el detalle que más sale a relucir? Su batería.

Los auriculares inalámbricos tendrían 11 horas de autonomía y reproducción de música. Pero, también la caja se vería beneficiada con una nueva carga, ya que almacenaría 11 horas extras. Es decir, son 22 horas de reproducción de música continua los que los usuarios tendrían con la compra de los Buds+.

El leak también indica algo sobre una posible salida con carga rápida. Los nuevos auriculares portátiles tendrían carga rápida, ya que con sólo tres minutos de carga los auriculares funcionarían por una hora. Pero esto no está claro, ya que hay fuentes que indican que 15 minutos te ofrecerán una hora de reproducción. Esperamos más detalles pronto.

Galaxy Buds+

Otros detalles mostrados

Los nuevos Galaxy Buds+ tendrán algunos cambios con respecto a la pasada generación. El peso aumentaría, ya que pasará de 5.6 gramos a 6.3 gramos. Esto es debido, quizá, al nuevo sistema de sonido incorporado de dos altavoces way Dynamic. Además, los auriculares podrían tener 2 micrófonos externos y uno interno.

La sorpresa aquí es que los auriculares tendrán mejor capacidad de conectividad. Aunque se mantendrá el estándar Bluetooth 5.0, ahora estaría la opción de conectarlos con dispositivos múltiples de manera simultánea. Pero, la novedad aquí es que serán una buena opción para iOS, ya que tendrían una app compatible y oficial.

El último detalle es que los Galaxy Buds+ aumentarían ligeramente el precio. Según el leak, el precio sería de 149 dólares, cuando los actuales salieron al mercado en 129 dólares. Toda la información anterior, de nuevo, hay que tomarla con muchísimo cuidado.

De todas maneras, te dejo nuestro análisis de los Galaxy Buds primera generación.