Los Airpods 3 y los Airpods Pro 2 llegarían hasta 2021

Los auriculares de Apple crearon tendencia. Antes, los denominado True Wireless eran algo exclusivo para los deportistas que necesitaban comodidad. Pero, con la llegada de los productos de Apple, se urbanizó completamente la tecnología. Tal fue el éxito que estamos preparados para los posibles Airpods 3, pero lamentablemente su saldría sería hasta el año que viene.

¿Cuándo saldrán a la venta los Airpods 3 y los Airpods Pro 2?

Esta es una nueva filtración que viene de 9to5Mac, el medio más confiable en este aspecto. Ahora fue el periodista Ming-Chi Kou quien menciona que los nuevos auriculares de Apple no saldrían este año, como varios periódicos reportaban a lo largo de este año.

Apple quiere renovar completamente su mercado de audio, por lo que estarían entrando otros planes diferentes a los true wireless de la empresa. Por tal motivo, la compañía estaría produciendo los nuevos auriculares entrando el 2021, con fecha tentativa de venta para mediados de 2021.

También se menciona que la segunda generación de Airpods Pro quizá se retrase aún más. Estos se pondrían a la venta para navidades de 2021 o principios de 2022, haciéndonos esperar un poco más.

La decisión es meramente comercial, ya que Apple no quiere saturar el mercado que se estima lento tras la pandemia del COVID-19.

Airpods 3

Airpods de diadema: el plan para este año

El plan de retrasar la salida de los Airpods 3 es debido a que la californiana quiere sacar sus nuevos auriculares de diadema, cuyo nombre oficial no lo conocemos. Estos nuevos productos estarían enfocados en la gama premim o alta, por lo que se fijaría el precio final en torno a los 350 dólares.

En este caso, el medio Bloomberg mencionó que los auriculares de diadema de Apple llegarían en un par de variantes: para deportistas y para el mercado de lujo. Tecnologías como el cambio de piezas magnéticas y la cancelación de ruidos se colocarían para este nuevo producto.

No sabemos la fecha exacta de salida, pero se estima que se presenten en el evento digital de la WWDC. Inclusive, algunos piensan que serían vistos junto con el nuevo iPhone, en septiembre.