Locas filtraciones del Xiaomi Black Shark 3

Los móviles gamer comienzan a tener un mercado importante. Con el fin de reproducir lo último en el gaming, los fabricantes comienzan a presentar móviles realmente potentes. Ahora nos llegan las primeras filtraciones del Xiaomi Black Shark 3, el smartphone diseñado para jugones con capacidades técnicas realmente locas.

Las filtraciones del Xiaomi Black Shark 3 indican una súper pantalla

¿Recuerdas el Black Shark 2? Xiaomi tuvo la genial idea de aumentar las capacidades del móvil para ofrecer una mejor experiencia en videojuegos. Casi un año después, la renovación era necesaria, por lo que estaríamos viendo un móvil con una súper pantalla, según las primeras filtraciones.

Este 2020 ya vimos móviles que llegan a una tasa de refresco de 90 Hz. De hecho, el recién anunciado Redmi K30 Pro anunció que llegará hasta 120 Hz. Pero, si las fugas son correctas, la pantalla del Xiaomi Black Shark 3 tendría una tasa impresionante de 270 Hz. Quiere decir que el móvil gaming de Xiaomi será superior a cualquier Smartphone actual, el menos en gráficos.

Lo que no sabemos es la resolución del panel ni el tamaño de éste. Pero es posible que presente algo de última generación, con una resolución muy buena.

El video, filtrado por la cuenta @xiaomishka, es la que nos muestra cómo funcionaría un móvil con semejante cifra. Te lo dejamos aquí abajo.

El nuevo móvil sería el rey de los Benchmarks

Cuando se quiere medir la potencia de un móvil se utilizan los Benchmarks. Estas filtraciones del Xiaomi Black Shark 3 vienen de la red social china, Weibo. En ella, se puede observar que el móvil gaming de Xiaomi superaría al Samsung Galaxy S20 Ultra y quizá a los nuevos P40, al menos en velocidad y respuesta.

El nuevo móvil gaming puntuaría 620.952 puntos, cifras que le permitirían al móvil romper récords en cuanto a capacidad se refiere.

Si las especulaciones son ciertas, estas serían sus capacidades técnicas:

  • Pantalla de 270 Hz de refresco.
  • Snapdragon 865 como procesador.
  • 16 GB de RAM.
  • Batería de 5000 mAh y carga rápida.

En las filtraciones del Xiaomi Black Shark no mencionan el posible precio, pero será el próximo 3 de marzo cuando el móvil se oficializaría.

filtraciones del Xiaomi Black Shark 3