Esto es todo lo que puedes hacer con Apple TV+

El día de ayer, en Cupertino, California, Apple ofreció nuevos dispositivos. Entre las novedades que hay está Apple TV+, un nuevo servicio disponible para dispositivos de la empresa. Esta trae muchas novedades que a continuación conocerás. Sigue leyendo para acceder a más detalles.

¿Qué es exactamente Apple TV+?

Este anuncio la verdad no resulta una sorpresa, ya que nos habíamos inundado de filtraciones Apple. Para que te des una idea con algunos ejemplos, es la opción de Apple que puede llegar a competir con Netflix, Amazon Prime Video o Huawei Video. Es decir, es un servicio de suscripción mensual a la carta y directamente desde Apple TV

Aquellos poseedores de un Apple TV se podrán registrar a Apple TV+. En ella se prometen títulos a la carta de grandes mentes estadounidenses. Por ejemplo, se planean contenidos de Oprah Winfrey, Steven Spielberg o J. J. Abrams. Aún no se anuncian títulos oficiales, pero por los nombres mostrados por los de cupertino, no hay duda de que será algo muy bueno.

Este servicio se espera que sea lanzado en Otoño, aunque nos e ha confirmado el día. Se espera que se presente oficialmente con la presentación de los nuevos iPhone en septiembre.

Apple TV+ 1

¿Y si no cuento con Apple TV?

Para aquellos que no cuenten con el dispoisitivo Smart de Apple, no hay de qué preocuparse. Apple TV+ también estará disponible en la nueva app para dispositivos móviles. iPhone y iPad podrán acceder a ella para que los nuevos servicios estén al alcance de tus manos.

Esta aplicación estará disponible muy pronto, precisamente en el mes de mayo. Para esperar el lanzamiento del servicio Plus, Apple tendrá a tu disposición servicios de canales de paga. Con tu cuenta puedes reservar eventos de alta calidad, ya sea con o sin conexión.

¿Cómo será eso? Muy simple: Apple tendrá gran variedad de canales. HBO, CBS, EPIX y Tastemade son solo algunos. Simplemente debes de suscribirte a ellos, sin correos adicionales y sin métodos de pago engorrosos.

Además, englobará servicios de streaming adicionales y de la competencia. Como Amazon Prime, Playstation Vue y Hulu.