Llegan las nuevas mophie Powerstation

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os venimos a contar acerca de las nuevas gamas de Powerstation de mophie.

Para todos los gustos

mophie ha presentado una nueva gama de prodiuctos, las mophie Powerstation. Tienen dos tamaños, la mophie Powerstation XL y la mophie Powerstation mini.

Batería externa powerstation XL

La mophie Powerstation XL es una bateria para usuarios muy exigentes. Tiene una capacidad de 10000mAh (oh yeah!). Permite cargar smartphones y tablets. Está disponible en tres colores: gris, morado y dorado con acabado en aluminio. La  Powerstation XL permite cargar dos dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB. La batería cuenta además con un indicador de luces LED para controlar el nivel de energía. La powerstation XL, que cuenta con un sistema de prioridad de carga que antepone la recarga del móvil a la de la batería. Ofrece hasta 48 horas extras para los Smartphone y de 10 a 14 horas para tablets segun nos indican desde mophie.

mophie Powerstation Mini

La mophie Powerstation mini es una bateria para el dia a día. Con 3,000mAh de capacidad permite cargar el teléfono móvil y la tablet. Este modelo presenta un diseño compacto, ligero y todavía más reducido que la Powerstation XL. Está  disponible en: negro, blanco,  azul, violeta y rosa. Al igual que su hermana mayor con acabado de aluminio. Por contra, la mophie Powerstation mini dispone de un puerto USB y un indicador de luces LED para controlar el nivel de energía. También cuenta con un sistema de prioridad de carga que antepone la recarga del móvil a la de la batería. Ofrece hasta 12 horas extras para los Smartphones y de 3 a 5 horas para tablets.

La verdad es que ambas baterias tienen una pintaza estupenda. Veremos si podemos conseguir una para poder hacer una review y contaros que tal se comportan estas baterias en el día a día. ¿Qué os parecen estas baterías?

Mas info en: http://eu.mophie.com/