Llegan a Europa los nuevos auriculares inalámbricos de TCL

¿Auriculares inalámbricos de TCL próximamente en Europa? Hace poco la empresa sorprendió a los usuarios con la llegada al mercado de los TCL modelos 10 L, Pro y 5G. Ahora, los impresiona con el anuncio de sus auriculares True Wireless.

Se trata de los SOCL500TWS y ACTV500TWS, de los cuales ya se había hecho mención antes, durante el CES 2020. Los dos modelos cuentan con un diseño similar a los que ya hemos visto en otras marcas. Una caja que sirve tanto para recargar como para transportarlos, además tienen cierta resistencia a los líquidos.

Auriculares inalámbricos de TCL

Características de los auriculares

Algunas de las principales características de los auriculares inalámbricos de TCL SOCL500TWS son: Bluetooth 5.0, impedancia 13 ohmios, alcance de 10 metros, con una batería que puede durar hasta 26 horas con la funda, códec de audio A2DP, AVRCP, HFP, HSP, y funda de carga USB tipo C. Además, tiene resistencia al agua IPX4.

Por su parte, los auriculares ACTV500TWS cuentan con: Bluetooth 5.0, impedancia de 14 ohmios, alcance de 10 metros, 33 horas con funda, códec de audio A2PD, AVRCP, HFP, HSP, con una funda con conectividad, USB tipo C inalámbrica. Al igual que su compañero, estos auriculares inalámbricos de TCL también cuentan con resistencia al igual, solo que es IPX7.

Como se puede ver las características de ambos auriculares son muy similares, solo que hay pequeñas diferencias que nos pueden hacer preferir un modelo en lugar de otro. En el caso de los SOCL500TWS su IPX4 los hace resistentes al sudor, pero los ACTV500TWS van un poco más lejos y su IPX7 hace que puedan aguantar salpicaduras.

Además, los ACTV500TWS también tiene mayor capacidad de horas de reproducción y un mayor tamaño.

Disponibilidad y precio de los auriculares inalámbricos de TCL

Por lo que se sabe los auriculares llegarán a Europa a finales del segundo trimestre de 2020. El modelo SOCL500TWS, se podrá conseguir en color Phantom Black. El modelo ACTV500TWS en color Copper Dust, el costo que tendrán será de 99 euros y 129 euros respectivamente, dependiendo del modelo.

Te puede interesar: plegables de TCL: un par de nuevos conceptos