aplicación de Facebook Messenger

Llega la aplicación de Facebook Messenger a Windows y macOS

La Aplicación de Facebook Messenger ya se podrá usar en Windows y macOS. Aunque Facebook Messenger se conoce por ser el servicio de mensajería principal de la compañía, (aparte de WhatsApp), este jueves fue lanzada su versión para escritorio.

En un comunicado, la empresa dijo sobre la Aplicación de Facebook Messenger: ´´Ahora más que nunca, las personas utilizan la tecnología para mantenerse en contacto con las personas que les importan, incluso cuando están físicamente separadas´´.

aplicación de Facebook Messenger

Durante el mes pasado, vimos un aumento de más del 100% en las personas que usan su navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger. Ahora, con aplicaciones para MacOS y Windows, lo mejor de Messenger llega al escritorio, incluidas las videollamadas grupales ilimitadas y gratuitas

Conoce más de la nueva Aplicación de Facebook Messenger

Lo cierto es que ya antes hemos visto aplicaciones similares para Windows y macOS. Por lo mismo Facebook está ofreciendo una función de videollamadas más atractiva. Además, les recuerda a sus más de 2.500 millones de usuarios, que no se necesita conocer el teléfono o correo electrónico.

Para estar en contacto con sus seres queridos basta con tenerlos agregados para poder comunicarse por medio de la Aplicación de Facebook Messenger.  El modo de uso también es sencillo para los usuarios: únicamente hay que instalar la aplicación e iniciar con la conversación. Para iniciar con la videollamada, hay que dirigirse al icono de la cámara.

En caso de que se quiera agregar a más personas en la conversación, basta con pulgar el icono que se encuentra al centro en la parte inferior.

Algunas de las ventajas que ofrece la Aplicación de Facebook Messenger, además de su fácil manejo, es la cantidad de personas que pueden estar en la videollamada. Así pueden conectarse hasta ocho personas. También se pueden usar otras apps al mismo tiempo y recibir notificaciones de mensajería.

Otras características que tiene son: sincronizar las llamadas en distintos terminales, y el modo oscuro. Modo que usan mucho los usuarios que suelen enviar mensajes de noche.