Llega el Nubia Red Magic 5G con pantalla de 144 Hz

¿Móvil gamer? Es un mercado que ha tenido un incremento impresionante. Jugar en un Smartphone se ha convertido en una actividad importante para muchos jóvenes, que prefieren gastar en un dispositivo móvil que en una consola. ¿Qué necesita tener un móvil de este tipo? De todo, algo así como lo que ofrece el Nubia Red Magic 5G.

El Nubia Red Magic 5G y su impresionante pantalla

Lo primero que preguntó Nubia es sobre el panel que debería de tener un móvil gamer. El ver o no un proyectil te hace ganar (o perder) una partida. Por esa razón, la compañía elevó el listón en cuanto a pantalla se refiere. ¿90 o 120 Hz? Ninguno. Eligió uno de 144 Hz.

¿Qué tan impresionante es esto? El Samsung Galaxy S20 Ultra, uno de los móviles más caros hasta el momento, eligió un panel de 120 Hz. El refrescarse 144 veces por segundo implica no perderte ningún detalle acerca del campo de batalla.

Además, el panel de Nubia cuenta con características de una gama alta. La pantalla es una AMOLED de 6.65 pulgadas, con un formato de 19,5:9. También, tiene una resolución FullHD+ y está certificada por la empresa TUV Rheinland.

En cuanto al aprovechamiento, se menciona que será muy grande. El lector de huellas estará debajo de la pantalla y, la cámara frontal, es muy pequeña y está colocada en un pequeño marco.

Nubia Red Magic 5G

La potencia también tiene que estar a tope

El Nubia Red Magic 5G debe de ser potente. Por tal motivo, la empresa eligió al mejor procesador Android del momento: Snapdragon 865. Pero, tiene la novedad de que el procesador es refrigerado, al tener en su interior un ventilador de 15,000 RPM. Significa que el móvil reducirá su temperatura hasta 18 grados Celsius.

La batería, que por cierto es de 4,500 mAh con carga rápida de 55W, también será refrigerada. En esta ocasión, hay un sistema de enfriamiento líquido que todavía impactará más al enfriamiento del móvil.

Anuncios

Otras características

El Nubia Red Magic 5G cuenta con estas otras características:

  • 8 o 12 GB de RAM.
  • 120 o 256 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera con lente principal de 64 MP, además de un par de cámaras más de 8 y 2 MP.
  • Gatillos táctiles para mejor control.

Disponibilidad y precio del Nubia Red Magic 5G

El móvil saldrá el mes de abril en China, sin noticias del mercado internacional. Los precios son los siguientes:

  • 8/ 128 GB: 3799 yuanes o 480 euros al cambio actual.
  • 12/ 256 GB: 4099 yuanes o 520 euros al cambio actual.

¿Qué opinas? ¿Se impondrá al Xiaomi Black Shark 3?