Llega a España el primer móvil con cinco cámaras del mundo

En el día de ayer te hablábamos acerca de la cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro, un dispositivo con una lente de ¡108 MP! Pero no había información acerca de su venta fuera de China, por lo que los aficionados de la tecnología comenzaron a intentar importarlo. ¡Esto ya no será necesario! El móvil con cinco cámaras llegará a España.

El primer móvil con cinco cámaras del mundo: Xiaomi Mi Note 10

Justo en el día de ayer por la mañana, nos enteramos que en España se vendería un nuevo móvil llamado Xiaomi Mi Note 10. Este Smartphone no es más que el CC9 Pro, el dispositivo con una lente principal de 108 MP. La buena noticia es que la versión internacional también tendrá un sistema fotográfico de 5 cámaras:

  • Una cámara primaria de 108 MP
  • Una lente gran angular de 20 MP
  • Una lente ultra gran angular
  • Una lente especial para los retratos de 12 MP
  • Sensor macro.

Para complementar, hay una cámara frontal de 32 MP. Además, llega al mercado internacional con el zoom óptico de 5X para acercamientos más preciosos.

móvil con cinco cámaras

¿Hay cambios con respecto a la versión anunciada para China?

El móvil con cinco cámaras, el Xiaomi Mi Note 10, llegará sin diferencias entre el Smartphone chino y el internacional. El panel es de 6.47 pulgadas Full HD+ 3D totalmente curveado con tecnología AMOLED y un notch de gota para aprovechar la pantalla. También, contará con el modo nocturno y la luz suave doble para apoyarte con fotografías nocturnas.

Usualmente los móviles chinos salen con procesadores diferentes cuando se internacionalizan. Pero el Xiaomi Mi Note 10 se exportará con el procesador Snapdragon 730G, con GPU Andreno 618 y AI mejorado. Eso sí, sólo estará disponible en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El dispositivo utilizará Android 9 con la personalización MIUI 11.

Por último, también podemos confirmar que el móvil, para alimentar los grandes sensores fotográficos, tendrá la batería de 5260 mAh. La carga rápida es de 30W con capacidad de cargar el 100% en poco más de 60 minutos.

Anuncios

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Note 10

El móvil con cinco cámaras está disponible a un precio de 552 euros con envío a toda España.

CÓMPRALO EN GEARBEST

¿Lo quieres aún más barato? Utiliza el código de descuento GBMINOTE10