Fotos del LG W10 muestran un diseño más moderno

Se han filtrado fotos del posible ‘primer smartphone’ de la nueva gama de LG, la gama W. Esta serie se lanzaría principalmente en la India, y podría ser lanzado este mismo mes de forma oficial. ¿Quieres ver los detalles del LG W10 y conocer más sobre el dispositivo? ¡Adelante!

Detalles del LG W10

LG W10
LG V50 ThinQ, uno de los modelos recientes de LG

Hasta el momento no sabemos cuántos dispositivos planea LG lanzar en su próxima línea, la serie W. Sin embargo, al menos dos dispositivos son seguros. Las fotos que se han filtrado recientemente arrojan dos dispositivos diferentes y te traemos detalles de lo que dejan.

Según 91mobiles, página web que habló en principio sobre el smartphone, el W10 es el ‘modelo base’ de la serie. Como se puede ver en las imágenes, se trata de un dispositivo que cuenta con espalda curvada, a diferencia de la otra foto, que tiene una espalda plana. Además, parece que la parte posterior en uno está hecha de vidrio, y en otro de metal.

El LG W10 se dice que tendría dos cámaras traseras. En la configuración se pueden ver el flash LED y una configuración dispuesta verticalmente, además de un escáner de huellas dactilares en el medio.

En el otro dispositivo de la serie W filtrado, el color es purpura y no tiene un acabado degradado. Además, cuenta con conector de audio 3,5 mm en un lado del puerto USB, mientras que la rejilla del altavoz está en el lado opuesto.

Precio y disponibilidad del LG W10

Hasta el momento no se conoce demasiada información del dispositivo y todo es especulación, sin embargo, se dice que podría costar menos de unos 220 euros, (15,000 rupias indias).

Además, existen especulaciones que marcan que habrá otros modelos que se llamaran W20, W30 y así sucesivamente, por lo que tendría sentido que el modelo base se llame W10.

Si quieres seguir viendo información sobre dispositivos de esta marca, te invitamos a detallar el LG K40, uno de los smartphones de la empresa que ya ha llegado a España.