El LG V50 con 5G podría estar disponible en tan solo 1 mes

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El LG V50, uno de los dispositivos del año que contaría con tecnología 5G, podría aparecer entre 1 y 2 meses según información filtrada. Se trata de medio año antes de lo esperado para que aparezca el sucesor del LG V40 con nuevas tecnologías. ¿Quieres conocer más sobre el LG V50 con 5G? ¡Te lo mostramos!

Detalles sobre el LG V50 con 5G

LG V50 con 5G
LG V40, modelo anterior al LG V50

A pesar de que LG no ha tenido su mejor año (ha reportado pérdidas considerables durante los últimos 15 meses) ha tomado decisiones para revertir la situación y pasan por implementar la tecnología 5G en uno de sus dispositivos lo más pronto posible: lo más probable es que veamos el LG V50 en el MWC 2019 y lo tengamos disponible en apenas uno o dos meses a partir de ahora.

La serie V de LG trabaja en paralelo a la serie G y son dos series de ‘buques insignia’ del fabricante. La serie G aparece normalmente la primera mitad del año y la serie V aparece en la segunda mitad. Sin embargo, algunas modificaciones por parte de LG podrían alterar estos tiempos y lanzar ambas series al mismo tiempo.

El presidente de LG en una conferencia de prensa en Seúl afirmaba que la compañía presentaría los teléfonos LG V50 ThinQ y LG G8 ThinQ en simultáneo en el MWC 2019. Además, informaba que el V50 se lanzaría entre marzo y abril con soporte para conectividad 5G, y el G8 sería un “teléfono inteligente LTE premium”. A pesar de las afirmaciones, no se confirmó que existiese alguna asociación con Sprint en EEUU para ser su ‘primer smartphone 5G’.

Precio y disponibilidad del LG V50 ThinQ

Hasta los momentos no se ha revelado el precio ni donde conseguir el LG V50 ThinQ, sin embargo, estamos a un par de días del próximo MWC 2019 en el que podremos ver más sobre este dispositivo y el resto de tecnología que LG tiene para sus usuarios.