LG V30: ya tenemos precio en España, fecha de lanzamiento y regalo seguro

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya se ha confirmado. LG, uno de los fabricantes de electrónica de consumo más famosos del mundo, lo ha hecho oficial. El lanzamiento del LG V30 en España es cuestión de solo días para hacerse realidad.

El anuncio fue realizado el 31 de agosto del presente año en Berlín en el evento IFA 2017. Y posteriormente, fue confirmado en España en un evento efectuado en Las Rozas (Madrid) este viernes 17 de noviembre.

Características del LG V30

LG-V30 en diversos colores
LG-V30 en diversos colores

Una de sus primeras características es la dotación de un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Que acompaña con 4 GB de memoria RAM y configuraciones de 64 y 128 GB.

Añadido a todo esto, se incorpora también una pantalla OLED Fullvision de 6 pulgadas de grosor. Además, una batería de 3.300 mAh que permite carga rápida e inalámbrica. Una característica innovadora esta última.

LG V30
Muestra de la interfaz de Android con su capa de interfaz personalizada al estilo LG

Por la actualización a Android 8 Oreo no hay que preocuparse demasiado, ya que la misma viene en camino. Pero, añade el toque de personalización de la capa LG. Que no es muy pesada, pero sí que ofrece funciones exclusivas del fabricante. Y con una interfaz de cámara que es de las mejores en un smartphone.

Precio, y fecha de lanzamiento. Ah, y un regalo extra…

Así que, el LG V30 llegará a las tiendas españolas el próximo 15 de diciembre, a un precio de venta de 899 euros. Y como regalo extra están incluidos unos auriculares de B&O Play que están valorados en 149 euros. El último móvil de la empresa antes mencionada vendrá disponible en colores plateado  y azul. Ciertamente un móvil con unas prestaciones increíbles pero cuyo costo es elevado.

Ahora bien, si lo que busca es una alternativa más económica y orientada más hacia un usuario de edad madura, los móviles Doro son una buena opción.