LG Snowwhite: Así es la máquina de cápsulas que hace helados

Las máquinas automatizadas han sido un revuelo total. Por ejemplo, con solo meter una cápsula, puedes optar por un muy buen café con sabor. Esta tecnología la quiere replicar LG Snowwhite con un prototipo presentado este mismo mes. A continuación, todos los detalles pertinentes.

¿Qué es el LG Snowwhite?

Seguramente alguna vez viste esas máquinas de café, como las presentadas por la empresa Nespresso o Keurig. Son máquinas ligeras donde sólo necesitas colocarle cápsulas de sabor. Estas cápsulas de sabor se combinan con agua caliente y preparan muy buenos cafés. LG quiere replicar esto, pero no precisamente con café.

La LG Snowwhite será una máquina de cápsulas, sí. Pero querrá darte postres de manera instantánea. Esta máquina automatizada preparará más que nada helados y diferentes postres fríos. Aunque se encuentra en fase de previsualización, promete ser una idea que crezca muchísimo en el futuro.

LG Snowwhite 1

¿Qué es lo que preparará esta máquina? Su modo de uso

Esta máquina preparará mayormente Helados. Según la información de la marca, su cuerpo se enfriará automáticamente para darle esa textura necesaria para crear buenos helados. Habrá de diversos calores y promete ser una máquina ideal para temporadas calurosas como el verano en España.

Pero, la máquina LG Snowwhite también podrá crear más postres para el deguste. Tiene la opción de realizar sorbetes de distintos sabores y con calidad que necesitas. También puede crear gelato, un postre más elaborado. Por último, podrá crear yogurt congelado y helado de ese tipo, para los más sanos.

Las cápsulas serán una combinación de malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante. Esto es para crear los distintos sabores que se requiere para entrar bien al mercado de las máquinas de comida.

Es la primera vez que se ve la LG Snowwhite. Se presentó durante la SXSW 2019, en la ciudad de Austin, Texas. Aun no hay indicios de su salida a la venta, ya que LG espera agregarle un par de funciones más.