LG K40: disponible en España con prestaciones de alta gama

Uno de los dispositivos de gama media de la marca LG está a punto de salir en nuestro mercado. E LG K40 cuenta con algunas prestaciones que superarán a algunos del mercado. A continuación, todos los detalles que tienes que saber sobre el nuevo dispositivo que llegará a los estantes más pronto de lo que crees.

¿Qué es lo que trae el LG K40?

La empresa no quiere escatimar en elogios cuando dice que su móvil es un gama alta, al menos en prestaciones. Primero hay que mencionar que cuenta con una pantalla IPS de un tamaño de 5.7 pulgadas. Lo importante aquí es que el panel incluye la tecnología FullVision, que hasta hace poco sólo se veía en terminales costosas.

Algo en lo que el LG K40 quiere relucir es en el sonido. Actualmente las terminales le colocan bocinas pequeñas para aprovechar el espacio. Pero la marca le colocó la tecnología de audio envolvente DTS:X 3D. La tecnología te dará una sensación de estar escuchando tus contenidos en 7.1 canales.

En cuanto a sus cámaras, presenta una principal de 16 megapixeles con tecnología IA. Pero la novedad está en su cámara para selfies. Aquí es donde el dispositivo de LG coloca una de 8MP, con la novedad de AI. ¿Qué significa AI? Que el móvil detectará la escena y hará los ajustes automáticos.

LG K40

Se le ha decidido colocar un par de nuevas funciones para comodidad del usuario. El LG K40 tiene la virtud de ofrecer certificación militar MIL-STD 810G en contra de caídas. La batería tiene la función Ecoplayback, que te ayudará a ahorrar hasta un 20% de batería.

Por último, hay que mencionar que el LG cuenta con procesador Octa-Core de 2.0GHz. Además, trabaja con Android 8.1 Oreo y 2 GB de RAM para ser aprovechado.

Disponibilidad y precio del LG K40

El LG K40 está disponible a partir del día de hoy. Su precio de lista es de 179 euros