LG K40, LG K50 y LG Q60, todas sus características oficiales

LG K40, LG K50 y LG Q60, todas sus características oficiales

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya pronto será el MWC 2019 en Barcelona. Estamos ansiosos de la revelación de nuevos móviles y tecnologías correspondientes. Mientras llega el próximo domingo, LG ha liberado las especificaciones oficiales de sus nuevos productos. Es momento de conocer acerca del LG K40, el K50 y por supuesto el Q60

LG K40: características del más pequeño

Primero salió a la luz todo lo que debes de saber acerca del LG K40. La empresa menciona que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas HD+. Cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una cámara delantera de 8 MP. La novedad aquí es que ambas cámaras tienen su propio flash para mejor resolución.

El LG K40 es considerado como gama baja gracias a su procesador. Cuenta con uno de tipo quad-core de 2.0 GHz. Este móvil está acompañado con 2Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento. No hay confirmación por parte de LG su contará con Android 8 o una versión del 9. Se complementa con un escáner de huellas debajo de las cámaras.

LG K40 1

LG K50: Si quieres un escalón más arriba

El K50 es una versión similar al LG K40, pero con un procesador mejorado. En esta ocasión LG se decidió por un octa-core, con núcleos dedicados a tareas propias. Se complementa con 3Gb de RAm y 32 GB de almacenamiento.

Pero, hay que mencionar que difiere en muchas cosas más. La versión K50 tiene 2 cámaras. La primera de ellas es un sensor de 13 MP, y maneja una para la profundidad de 2 MP. Por su parte, la pantalla tiene el mismo tamaño: 5.7 pulgadas HD+. También cuenta con lector de huellas en la parte trasera y una batería de 3,500 mAh.

Una versión más allá: LG Q60

Si el LG K40 y el K50 no son lo suficiente, vale la pena revisar el LG Q60. Lo primero que se nota es que tiene 3 cámaras horizontales en la parte trasera. El sensor principal es de 16MP. El secundario para el gran angular cuenta con 5MP. Por último, está un sensor de 2MP para la profundidad. Un verdadero Gama Media lo que presenta LG.

En esta ocasión, LG se decidió por una pantalla FullVision de 6.26 pulgadas. El procesador del modelo es un Octa-Core con 2.0GHz. Tiene 3GB de RAM total y un almacenamiento expandible de 64GB. Igualmente, que los modelos anteriores, tiene sensor de huella en la parte trasera y una batería de 3500 mAh.

Las características oficiales del LG K40, K50 y el LG Q60 se van a confirmar en el MWC 2019. Además, el precio también se confirmará en la presentación de LG.