LG Judy podría llegar el próximo mes de junio

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El LG Judy tenía planeado ser presentado en el World Mobile Congress 2018 en Barcelona que se desarrollará dentro de pocos días pero desde el seno Ejecutivo de la marca se ordenó la reinvención del móvil, pues al parecer lo que tenían estimado no sería suficiente y para no decepcionar, optaron por adelantar el lanzamiento del LG V30 más inteligente para este evento.

El LG Judy no fue cancelado, nada más lejos de la realidad solo se decidió retrasar su lanzamiento y se estima que para el mes de junio se pueda ver de manera oficial este Smartphone que sin duda era de los más esperados para este magno evento en Barcelona.

¿Qué se sabe del LG Judy?

En diversos portales especializados se ha hecho eco de la información sobre que este LG Judy tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con un ratio de 18:9, aprovechando casi todo el espacio de la pantalla. El diseño como tal sería similar al LG G6 que ofreció el Full Vision. El procesador será el Snapdragon 845 con 4GB de memoria RAM y 65GB para almacenamiento interno y se espera una variable Plus o Pro con una mayor potencia.

LG Judy
El LG Judy llegaría al mercado para el próximo mes de junio.

Claramente LG tomó la valiente decisión de retrasar lo que sería una de sus mejores apuestas en la World Mobile Congress porque la pantalla del LG Judy es su objetivo principal y desea que sea perfecta dado que su diseño sería en base a una tecnología llamada MLCD+ con una matriz RGBW, que mejora el brillo del dispositivo con unos 800 nits, muy similar al AMOLED de Samsung.

LG planea lanzarlo en junio

Junio será el mes elegido para el lanzamiento del LG Judy y se estima que para esa fecha ya esté disponible su diseño total, incluyendo las variables Plus o Pro. Del precio no se tiene alguna estimación posible, pero no se descarta que en los próximos meses se filtren mayores detalles sobre este Smartphone.