LG Gram 17Z990, el portátil de 17 pulgadas más ligero del mundo

LG presenta lo que hoy día representa el ‘portátil más ligero del mundo’, con un peso de 1,3 KG y una pantalla de 17’’. El mínimo peso del equipo permite facilitar la movilidad y conectividad, sin dejar atrás la calidad de sus componentes: pantalla de 17’’ con alta resolución, 19 horas de autonomía y Full HD. ¡Te traemos detalles sobre la LG Gram 17Z990!

Detalles sobre la LG Gram 17Z990

LG Gram 17Z990

LG avanza a pasos escalonados en diferentes ámbitos de la tecnología. Hace poco se habló sobre el LG X4 2019, un smartphone de gama baja con protección militar, luego vimos un poco sobre el ALPHA 9 de Segunda Generación en el CES 2019, un procesador con IA ThinQ. Hoy día toca a los portátiles: uno en particular con un peso muy ligero para que la practicidad con el producto sea su principal arma.

Es bien sabido que no todos los portátiles están preparados para ser trasladados continuamente, ya sea por su peso o por el tamaño que tienen, lo que puede repercutir negativamente en la productividad.

Lo lógico hoy día es contar con un ordenador ligero, con buena autonomía, versátil y resistente. LG para ello, amplía su gama de ordenadores portátiles con el nuevo LG Gram 17Z990 y el LG Gram convertible 2 en 1 de 14’ modelo 14T990, ambos galardonados en el CES Innovation Awards.

El Gram 17Z990, específicamente, garantiza unas 19,5 horas de autonomía. De hecho, se puede utilizar en un vuelo sin escalas, y ha sido probado en el vuelo más largo del mundo a Nueva Zelanda sin problemas, por lo que los usuarios podrían hacer maratones de series sin tener que cargarlo o poder realizar continuas jornadas laborales.

Técnicamente, la LG Gram 17’ cuenta con una pantalla IPS WQXGA, procesador Intel Core i7, graficas Intel UHD Graphics 620 y disco duro de 512 GB. Su precio oscila entre los 1800 euros aproximadamente.