LG G8 ThinQ Smart Green, ya disponible en España por 699 euros

En el pasado MWC en Barcelona, las nuevas tecnologías de comunicación salieron a flote. Uno de los móviles que llamó la atención es el LG G8 ThinQ Smart Green, que no necesita ser manipulado para poder obtener las funciones más básicas. A continuación, algunos detalles del móvil que ya está disponible.

¿Qué es lo que está presentando el LG G8 ThinQ Smart Green?

Por fin se ha lanzado una de las novedades que el MWC lanzó hace algunos meses. El Smart Green presenta una nueva tecnología de movimiento y manipulación. Al móvil no lo tocarás para algunas funciones básicas, pero utilizarás la palma de tu mano para poder acceder a algunos menús especiales de para comunicarte con tu móvil.

Una de las opciones de control que tendrás es la palma de tu mano. Gracias al sistema de doble cámara, una de ellas detectará el movimiento de tu mano para que el móvil se mueva ‘’de manera aérea. Además, también podrás utilizar la misma palma de tu mano para poder desbloquear el móvil.

LG G8 ThinQ Smart Green

Las especificaciones técnicas del móvil

Luego de la novedad de la comunicación ‘’aérea’’, hay que tener en cuenta los aspectos técnicos del LG G8 Green. Primero hay que mencionar que el móvil cuenta con Snapdragon 855 con ocho núcleos, acompañado de un sistema de 6Gb de RAM para completar la velocidad. Trabaja con sistema operativo Android 9.0 Pie.

La pantalla elegida es una OLED de 6.21 con resolución Full HD+, a una resolución de 2248 x 1080 pixeles totales. Es una buena pantalla para poder admirar un sistema de triple cámara, con un lente normal de 12MP, un Wide con 13MP y un teleobjetivo de 12MP.

El LG G8 ThinQ Smart Green forma parte del grupo de dispositivos para el verano. Recuerda que también presentó un proyector de 150 pulgadas para diversos contenidos.