Cómo poner letras de canciones en Instagram Stories

La red social de las fotografías y pequeños videos sigue actualizando e innovando. Una de las publicaciones más comunes son las historias, mismas que se le podían agregar canciones. Ahora podrás agregar letras de canciones en Instagram Stories de una manera fácil y hasta automática. ¿Estás listo para esta nueva funcionalidad?

Las Letras de canciones en Instagram Stories de una manera mucho más fácil

Se le conoce como ‘’Historias’’ a la capacidad de subir pequeños videos a tu perfil de Instagram y que estos estén disponibles por 24 horas. Lo mejor es que puedes agregarle diversos efectos especiales sin necesidad de programas externos. Pero la función más usada es la de agregar canciones a estos videos, como si una banda sonora te acompañara.

Los usuarios colocan estas canciones porque calzan de manera perfecta en las historias. Además, la biblioteca de Instagram es tan basta que siempre encuentras las canciones que requieres. ¿Cuál es el problema entonces? Que muchos colocan la letra de la canción de manera manual.

letras de canciones en Instagram Stories

Esto traerá la nueva versión de Instagram

Las letras de canciones en Instagram Stories se podrán agregar, a partir de ahora, de manera automática. ¿Cómo puedo agregar letras de esta manera? Esto es lo mejor de todo: Sólo necesitas dar un par de toques más de los que estás acostumbrado.

Cuando ya tengas lista tu historia, ve a la etiqueta de música, como normalmente vas cuando necesitas una banda sonora. Al agregar la canción deseada, ahora la aplicación te preguntará si quieres colocar las letras o alguna parte de ella.

El fragmento de la letra será totalmente personalizado y podrás agregarle los efectos que tanto conoces. Eso sí, muchas canciones que hay no tienen la letra cargada en este momento, pero Instagram ha mencionado que esto se actualizará pronto.

Las Letras de canciones en Instagram ya están disponibles a partir de este momento.