Lenovo Legion Móvil

Lenovo Legion Movil, el smartphone gaming que te sorprenderá, pero no como imaginas

El mercado de los móviles gaming están teniendo un éxito grande durante este 2020. Gracias a que se pueden jugar títulos competitivos como PUBG o Fortnite para Android, el usuario busca especificaciones altas para jugar los juegos en calidades superiores. Próximamente se presentaría el Lenovo Legion Movil, el nuevo smartphone con el que la empresa china entrará a competir en el mercado.

Posibles especificaciones y características del Lenovo Legion Movil

  • Procesador Snapdragon 865.
  • Memoria RAM de tipo LPDDR5.
  • Almacenamiento interno UFS 3.0.
  • Pantalla con 144 Hz de refresco con resolución FullHD+.
  • Doble cámara trasera: principal de 64 mp y secundaria de 16 mp.
  • Cámara delantera de tipo Pop-up.
  • Batería de 5,000 mAh y carga rápida de 90W.

Las siguientes especificaciones e imágenes vienen de una filtración publicada por la web XDA-Developers. El que sería el nuevo móvil de Gaming de Lenovo contará con las mejores especificaciones técnicas que existen el día de hoy. Es decir, competirá de buena manera con el rey hasta el momento: Nubia Red Magic 5G.

El móvil contaría con el procesador Snapdragon 865memoria RAM de tipo LPDDR5, aunque no se sabe el número exacto. También podríamos ver una gran batería de 5000 mAh, pero con una carga rápida de 90 W, una cifra sorprendente aún para nuestros días.

Lenovo Legion Movil

La pantalla con alto refresco de Lenovo

Si el Lenovo Legion móvil quiere internarse en el mercado, tiene que presentar una gran pantalla. Por esa razón, el panel contaría con una tasa de refresco de 144 Hz, aunque el muestreo del área táctil se vería en 240 Hz. Es decir, los números serán similares al de un portátil gaming.

En este caso, la pantalla tendría una resolución FullHD+, un tanto baja pero necesaria para evitar el consumo rápido de la batería.

Anuncios

Los sorprendente: sus cámaras

El Lenovo Legion Móvil tendría las mejores especificaciones técnicas del momento. Pero, lo realmente sorprendente viene en su apartado fotográfico. El sistema trasero contaría con dos lentes: una de 64 mp y otra de 16 Mp.

Pero, la cámara delantera sería una de las máximas novedades del dispositivo. En este caso, se presentaría con un mecanismo Pop-up, alojado en una de las laterales del móvil, como se muestra en las imágenes. ¿Para qué? Según XDA-Developers, tendría una plena compatibilidad con plataformas de streaming como Twitch, para poder jugar y grabar sin necesidad de hardware externo.

Por el momento no hay datos sobre su fecha de presentación y de salida, por lo que te invitamos a seguirnos leyendo para descubrirlo en el futuro.