Cómo tener LED de notificaciones en el Samsung Galaxy S10 con este truco

Hace pocas semanas salió el Samsung Galaxy S10. El nuevo terminal de la empresa coreana impresionó a propios y extraños. Lejos de sus tecnologías de punta, parece que la surcoreana ‘’olvidó’’ un pequeño detalle en el móvil. ¿Extrañas el LED de notificaciones en el Samsung Galaxy S10? Quizá esta aplicación te ayude.

El adiós del LED de notificaciones en el Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 presume de muy buenas tecnologías. De hecho, hay que mencionar que muchas de ellas resultaron ser muy buenas iniciativas en todos los grados tecnológicos. Una de las novedades que el móvil presentó fue su pantalla ‘’FullView’’, compuesta por un pequeño notch y con bordes completamente curveados.

Esto trajo una ‘’mala noticia’’ para los fans. El LED de notificaciones en el Samsung Galaxy S10 se eliminó para dar paso a la nueva pantalla. Esto, sin lugar a dudas, incomodó mucho a varias personas, sobretodo en sus primeros meses de usos. Por lo tanto, las personas que estaban acostumbradas a LED comenzaron a perder mensajes.

Pero, afortunadamente tienes solución.

LED de notificaciones en el Samsung Galaxy S10

¿Qué es Holey Light?

De la mano de la ya veterana desarrolladora Chainfire, llega una opción que te puede servir si extrañas esa pequeña luz en la pantalla. Obviamente no tienes que hacer modificaciones ni aplicar la ingeniería más difícil. Simplemente tienes que descargar una aplicación de código abiertno.

La Aplicación se llama Holey Light. Con ella, podrás simular un LED en el Samsung Galaxy S10. Con este programa, se iluminará el contorno del pequeño agujero en donde está la cámara, simulando la alerta que siempre te llega. Además, lo mejor es que funcionará con la pantalla apagada y con la pantalla prendida.

Holey Light, para mucha más comodidad, vendrá en una versión totalmente gratuita. Además, la aplicación no tendrá anuncios ni ningún tipo de suscripción. Está disponible en el mercado de aplicaciones el LED de notificaciones en el Samsung Galaxy S10

Como te mencioné, es código abierto y ya puede ser descargada en su última versión.