Las mejores apps de Webcams para viajar en esta cuarentena

¿Apps de Webcams una buena alternativa para salir de viaje? Gracias a la tecnología, a pesar de la pandemia, podemos seguir viajando y sin exponernos a contagios. Hoy en día, desde la tranquilidad de nuestro hogar, podemos usar las cámaras web para visitar cientos de lugares.

Para lograrlo únicamente tenemos que entrar en la aplicación de webcams que más se adapte a nuestras necesidades.

apps de Webcams

Conoce las mejores Apps de Webcams

ISS On Live

Si lo que te interesa es el espacio y deseas conocer lo que ven los astronautas, la opción que estás buscando es ISS On Live. Se trata de una app de la Estación Espacial Internacional, por medio de ella podrás ver el planeta.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece, esta Apps de Webcams también tiene información detallada sobre el lugar que estamos viendo y cuando será la siguiente puesta de sol. De modo que podemos verlo por medio de la webcam.

Lamentablemente no todo el tiempo está conectada, así que es posible que tengamos que estar entrando periódicamente para poder ver la tierra.

Anuncios

Worldscope Webcams

Se trata de otra de las Apps de Webcams más populares que hay. Con su ayuda se pueden buscar lugares específicos, además ofrece distintas categorías para facilitar la búsqueda. Otra ventaja es que también cuenta con el español, así que resulta mucho muy intuitivo y sencillo usarla.

Webcams Online otra de las Apps de Webcams populares

Una de las principales características de esta aplicación es su variedad de cámaras. Estas, además de abarcar distintos países, se encuentran tanto en el exterior como en los espacios públicos. También tiene la ventaja de que, a diferencia de otras Apps de Webcams, le ofrece al usuario más variedad de herramientas.

Entre las herramientas que ofrece se encuentra la captura de imagen y la posibilidad de tener la pantalla completa. Además, tiene un buscador con el que puedes adentrarte más a los lugares que quieres visitar.  Aunque cabe aclarar que solo se puede hacer, en caso de que haya una cámara emitiendo.

En caso de que estés interesado en agregar esta Apps de Webcams entre tus favoritos, solo debes dirigirte al icono de “Like”.

También te puede interesar: Razer Stargazer la WebCam más avanzada del mundo