Las imágenes del Moto Z4 dejan espacio a los Mods y nos traen un notch

Motorola aún no termina de anunciar los modelos de su catálogo 2018. Después de estar muy discretos este primer trimestre del año, se comienza a vislumbrar lo que traerá. Ahora toca el turno de mostrarte una filtración, precisamente las imágenes del Moto Z4, o al menos lo que se planea.

Las imágenes del Moto Z4 dejan ver el diseño

De nueva cuenta, Evan Blass, nos trae una filtración. El leaker, que es conocido por ser uno de los más veraces, subió a Twitter las imágenes del modelo. Se alcanza a apreciar el diseño, las primeras características y las posibilidades que tendrá el nuevo dispositivo de Motorola.

Una de las características mostradas en las imágenes del Moto Z4 es la capacidad para albergar mods. Se mantuvo el puerto donde se le podía instalar hardware externo. Al igual que el Moto Z3, se podrá comprar mods fotográficos, de proyección y para la vida diaria.

Además, también se puede confirmar los puertos que tiene este modelo. Cuenta con un puerto USB de tipo C, que se presume que será para la carga. Lo que sí se puede observar es que seguirá utilizando entrada 3.5mm para los auriculares.

imágenes del Moto Z4

¿Cómo serán las cámaras?

Las imágenes del Moto Z4 también muestra el apartado fotográfico. Primero, se aprecie al pequeño Notch que albergará la cámara delantera. Su tamaño reducido le permite obtener un mejor aprovechamiento de la pantalla, siguiendo las tendencias actuales de diseño de móviles. Aún no se confirma la capacidad de la cámara delantera.

En la parte trasera si hay sorpresas. Por lo que se ve en la filtración, es un modelo que sólo incluirá una cámara trasera. Se alejará completamente de la moda de albergar 2, 3, y hasta 4 sensores fotográficos. Eso sí, el mismo Evan mencionó que posiblemente el sensor sea de 48 megapíxeles y de muy alta calidad.

¿Qué más se sabe de este dispositivo?

Han salido a la luz más detalles que no son visibles en las imágenes del Moto Z4. Se menciona que tendrá un procesador Snapdragon 855, que lo confirma como un gama alta. Aunque se menciona que habrá una variante con el seudónimo ‘’Play’’, que contará con el procesador Snapdragon 675.

Se espera que tenga de 4 a 6 Gb de RAM y un almacenamiento que parta de los 64 GB.