Las especificaciones del OnePlus 8 y 8 Pro han sido filtradas

La empresa ofreció un buen móvil con la llegada de la versión 7 de su buque insignia. Aunque tiene relativamente poco en el mercado, es natural que lleguen las primeras filtraciones acerca de su apartado técnico. Así que se han filtrado las primeras especificaciones de OnePlus 8 y el 8 Pro, los gama alta que prometen competir.

Especificaciones del OnePlus 8 y sus capacidades

Estas filtraciones vienen del conocido leaker Steve H. McFly (@OnLeaks) y publicadas por 91mobiles. Ellos publicaron los primeros renders del OnePlus y, ahora, las que serían las primeras especificaciones. Primero se menciona que este móvil contaría con un procesador tope como lo es el Snapdragon 865.

En cuanto a panel, el móvil presentaría un AMOLED de 6.55 pulgadas con la tasa de refresco de 120 Hz en su modelo base. Aquí estaríamos ante una noticia importante, ya que hay que recordar que es el modelo base y de ‘’menor tamaño’’. Además, el móvil vendría en 3 configuraciones: 6/128 GB, 8/128 GB y 12/256 GB.

Hablando de su apartado fotográfico, el móvil quedaría de esta manera:

  • Sensor principal de 48 MP.
  • Una lente de 16 MP.
  • Sensor de 2 MP.
  • Frontal de 35 MP.

Por último, se confirmaría la llegada de una batería de 4,000 mAh y una carga inalámbrica de 30 W.

especificaciones del OnePlus 8

¿Y qué pasa con el modelo 8 Pro?

Las especificaciones del OnePlus 8 Pro (o plus, como lo manejan algunas fuentes) cambiarán sólo un poco. Seguirá teniendo el procesador Snapdragon 865, pero su pantalla crecerá un poco, hasta las 6.65 pulgadas. El panel, también, contará con 120 Hz en la tasa de refresco.

 No se conocen muchos detalles del smartphone más allá de su existencia. Se menciona que es posible que llegue con una versión de 512 GB de almacenamiento con las 12 de RAM (pudiendo subir a 16).

También, sólo se tienen algunas indicios de un apartado gráfico de 4 cámaras, pero sin datos precisos para mencionar su capacidad. Eso sí, sólo el modelo Pro tendrá carga rápida Super Wrap de 10V y será el único modelo para 5G.

La presentación se haría en algunas semanas, por lo que hay que ser pacientes para conocer todas las especificaciones del OnePlus 8 y 8 Pro en su totalidad. Naturalmente, saldrán nuevos detalles en el futuro cercano.