Las app Apple Tv y AirPlay 2 ya disponibles en las Smart TV Samsung de 2018 y 2019

El mundo tecnológico durante muchos años ha sido la lucha eterna entre Samsung y Apple. Pero esto no quiere decir que no haya algunas colaboraciones entre las empresas, tanto físicas como en App. Es momento de dar una noticia con respecto a la App Apple Tv, que entrará a más dispositivos durante este año.

App Apple TV ahora en Samsung

Una de las aplicaciones que prometen más crecimiento en los próximos años es la televisión de Apple. Esta App cuenta con una gran programación que cada vez está en crecimiento. Obviamente esto solo se podía disfrutar en dispositivos de la empresa de la manzana, pero esto acabará más pronto de lo que crees.

Samsung anunció que sus Smart Tv del 2018 y del 2019 podrán instalar la App Apple TV. Esto se podrá hacer en más de 100 países que pueden ser consultados en la página de internet de la empresa. Además, también tiene compatibilidad con AirPlay 2 en más de 176 países. Obviamente España está en las 2 listas.

Lo interesante aquí es que la aplicación soportará muchos de los servicios conocidos de Samsung en su gama de Smart TV. Contará con la compatibilidad del Universal Guide, del asistente Bixby y la apreciación con Search. Esto quiere decir que todo estará listo para ti.

app Apple Tv

¿Qué es lo que ofrecerá Apple para ti?

Al momento de bajar la app Apple TV junto con AirPlay 2, tendrás muchísimas ventajas, especialmente si cuentas con una cuenta ya añeja. Estará a tu disposición un catálogo de más de 100,000 títulos que podrás rentar. Recuerda que hay estrenos todos los meses. Además, podrás bajar contenidos gratuitos para ti.

Pero esto no es todo, ya que Apple te dará toda la compatibilidad necesaria para que la definición sea la adecuada. Si cuentas con un televisor con definición 4k, habrá títulos nativos en 4K y con la compatibilidad HDR.

Categorías Noticias