¿Quieres asistir al lanzamiento del OnePlus 7? Te contamos cómo hacerlo

No hay más que esperar para el lanzamiento del OnePlus 7, el próximo buque insignia representante de OnePlus. Además, la empresa invita a todo el mundo a ir más allá de la velocidad (Go Beyond Speed) en diferentes eventos a nivel mundial a partir del 14 de mayo. ¡Te traemos detalles sobre el lanzamiento del OnePlus 7 y como podrías asistir!

Detalles sobre el lanzamiento del OnePlus 7

lanzamiento del OnePlus 7

OnePlus lanzará su próximo smartphone premium a través de un evento en Londres que tendrá lugar en Printworks. Para ello, podrás conseguir entradas a través de la propia web del fabricante, como ha venido siendo costumbre.

En los más recientes eventos de lanzamiento de dispositivos de la empresa las entradas se agotaron en poco tiempo, por lo que se recomienda que los interesados en asistir reserven sus entradas con el mayor plazo de tiempo anticipado posible. De hecho, en la presentación del OnePlus 6 el año pasado en Londres, las entradas estuvieron disponibles por tan solo 10 horas hasta agotarse.

Si consigues hacerte con una entrada para el evento serás entre los primeros en probar los últimos smartphones que ofrece OnePlus en lo que posiblemente sea el mayor evento organizado por la empresa hasta hoy.

Entre los diferentes eventos realizados por OnePlus se ha estimado la presencia de unos 8.000 asistentes, además de miles de usuarios sintonizando el lanzamiento del OnePlus 7 a través de streaming en la página web oficial o las redes sociales oficiales de la compañía en Twitter, Facebook y YouTube.

OnePlus había experimentado con lanzamientos de smartphones a través de eventos grandes, sin embargo, es la primera vez que realiza un lanzamiento global con tres eventos en tres continentes diferentes simultáneamente (Londres, Nueva York, Bangalore), con el objetivo de estar cerca de la comunidad de seguidores.

Si todavía no tienes idea de cómo podría ser la estética y el funcionamiento de este smartphone, te invitamos a detallarlo en el vídeo del OnePlus 7 en 360º.