La tienda online de Huawei se estrena con precios demoledores

España es un mercado emergente en cuanto a venta de móviles se refiere. La competencia es difícil, y por esa razón las compañías comienzan a inaugurar nuevas formas de venta. Bajo el lema de ‘’facilidad para el usuario’’ se ha inaugurado la tienda online de Huawei, con precios bastante competitivos y, por supuesto, demoledores.

La tienda online de Huawei: oportunidad para adquirir tu Huawei

Hace poco asistimos a un evento en la ciudad de Barcelona. La tienda Espai Huawei le permitió a los usuarios adquirir lo más nuevo de la empresa. Pero, ¿Qué pasa si no hay un espacio en nuestra ciudad? La alternativa era comprar en internet, pero quizá en sitios que no te ofrecían una garantía adecuada.

Por esa razón, Huawei lanzó una tienda en línea, pero ya completamente para España. Y por esa razón, podrás obtener descuentos en tus próximas compras de Huawei. La promoción, del 2 al 9 de marzo, es que habrá productos con hasta el 40 por ciento de descuento aplicado en cualquier forma de pago. Huawei eStore quiere entrar al mercado de una mejor manera.

Se puede entrar desde aquí a las promociones.

tienda online de Huawei

¿Qué ventajas tendrá esta nueva tienda?

La tienda online de Huawei en España se une a otros dos países con eStores en Europa: Francia y Alemania. Estas son las ventajas:

  • Se podrá adquirir prácticamente cualquier móvil y Tablet de la empresa. Además, también habrá preventas y lanzamientos instantáneos de móviles como el P40 Pro.
  • Hay envíos gratuitos en toda España, en cualquier región. Además, el plazo de entrega es de 1 a 2 días laborales, dependiendo si la zona es de fácil acceso.
  • Tienes 14 días para devolver tu producto tras confirmar la recepción.
  • Para cualquier duda o aclaración, habrá un chat online y un servicio de atención telefónica en nuestro idioma.
  • Servicio técnico postventa en cualquier Espacio para terminales averiadas. Esto es una ventaja, ya que adquirirás en tu compra en línea el servicio técnico Oficial de la Empresa.

Además, la tienda online de Huawei siempre tendrá descuentos permanentes para los compradores.

tienda online de Huawei