La renovación del S Pen podría ser la mejor novedad del Note 10 (y no es nada positivo)

Ya falta poco para la presentación oficial del Note 10, el próximo gama alta de la compañía Samsung. Aunque los ojos están puestos en el evento, las novedades están saliendo a cuenta gotas, por lo que la renovación del S Pen tendrá un impacto importante. ¿Qué opinamos al respecto de esto?

El S Pen y la posible renovación del dispositivo

Primero quiero tocar el tema de la S Pen, un aditamento que ha sido una tradición en los modelos Note de la empresa. A pesar de que el móvil ha obtenido mejoras sustanciales, la pluma de control parece quedarse dentro de la normalidad. Los leaks en esta ocasión están enfocados precisamente en esa pieza, con algunas mejoras sustanciales.

Por ejemplo, se habla de que Samsung le agregó más movimientos para controlar el móvil sin tocarlo. Por ejemplo, nuevos movimientos de la pluma te permitirán pasar de foto en foto o simplemente ponerle pausa a un video. Además, se le agregará un ligero tono para que te des cuenta cuando estás escribiendo.

S Pen

¿Qué pasa con el dispositivo?

El ‘’emocionarnos’’ con la actualización del S Pen es algo que no es nada positivo. A pesar de que conocemos el tamaño del Galaxy Note 10, las novedades han estado muy escasas. Esto es una mala noticia, ya que quiere decir que no hay tantos avances como se espera, y que Samsung no ha ideado nuevas cosas en este móvil.

Algunas personas creen que el Note 10 sólo es una renovación pequeña del 9. Por esa razón, los usuarios de algunas redes sociales comienzan a especular que la pluma es y será la mejor novedad del dispositivo. Pero lo peor es que lo de la pluma aún no ha sido confirmado.

La Renovación del S Pen traerá nuevas novedades. Si se confirma, el aditamento será una de las mejores posibilidades del Note 10, cuya próxima presentación será el 7 de agosto.